martes, 4 de octubre de 2016

La 28º edición de la Copa Osde convoca a toda la región

Fue presentada en sociedad la edición número 28 de la Copa Osde, que se disputará este sábado 8 y domingo 9 de octubre en los links del Golf Club Corrientes. En rueda de prensa, las autoridades del club y apoderados del auspiciante, dieron a conocer detalles del evento que volverá a convocar una cifra record de participantes.


En las instalaciones de la Filial Osde en Corrientes, fue presentado  en sociedad uno de los torneos más significativos para el golf de la región y uno de los de mayor continuidad. Se trata de la 28ª edición de forma consecutiva del torneo de golf auspiciado por Osde. A realizarse este fin de semana, sábado 8 y domingo 9, en los links del Golf Club Corrientes. Y será en marco de la última fecha del calendario deportivo de la Federación de Golf del Nordeste. Será un certamen importante para todos los clubes de la región, ya que será un torneo Interclubes por equipos.
La presentación contó con la presencia de Guillermo Roca y José María Baigbeder, apoderados de OSDE, junto a Fabian Paterlini dirigente de la entidad deportiva y el flamante presidente del Golf Club Corrientes, Armando Braun. Ellos se encargaron de dar a conocer los detalles del torneo que es el más importante en el calendario del club, como lo destacó Paterlini.
Estará en juego la Copa OSDE con importantes premios y por su trayectoria, que durante 28 años en forma continua ha convocado año a año cifras record de participantes. Y este año cerrando el calendario de la Federación, se disputa el certamen Interclubes, por equipos, por lo que estarán los mejores jugadores de todos los clubes de la región. 
El año pasado, se superaron los 220 jugadores, y a pesar de la modalidad de la competencia, los organizadores estiman alcanzar una cifra similar. Por la envergadura del sponsor y las actividades complementarias que tiene este certamen.
El que se disputará bajo el sistema Medal Play a 36 hoyos, en todas las categorías (Scratch, 0 a 9 de handicap, 10 a 16, 17 a  24, 25 a  36; Damas y Novicios). Habrá como siempre importantes premios, un lunch durante la entrega de premios y se entregarán premios especiales al mejor Pre Seniors, Seniors, Super Seniors, Mejor Long Drive, Mejor Aproach. También habrá una Copa para Periodistas. Y para ganador de los primeros 18 hoyos, ganador de los segundos 18 hoyos y un premio especial al Mejor Neto asociado de Osde.
La entrega de premios se llevará a cabo el domingo 9, a las 19; en el salón de fiestas del Golf Club Corrientes, donde se realizarán además de la entrega de premios, sorteos de materiales de promoción de la firma.

Las inscripciones se reciben en la secretaria del club a los teléfonos +543794827272 y/o +543794530323, o al correo electrónico golfclubcorrientes@hotmail.com  Se espera la presencia de más de 180 jugadores de las provincias de Misiones, Chaco, Corrientes, con este serán 28 años que Osde acompaña en forma ininterrumpida la actividad del Golf en la provincia de Corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario