domingo, 2 de octubre de 2016

Huracán recató un punto en Goya



En el encuentro desarrollado en la tarde de este domingo en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo, Huracan igualó 2 a 2 tras ir dos goles abajo frente a Bartolomé Mitre de Posadas en el marco de la octava fecha de la Región Litoral Norte Zona B del Torneo Federal B.

Los goles fueron marcados: en la primera mitad a los 8’ abre la cuenta para la visita Matías Fesztein. En el complemento a los 15’ nuevamente Matías Fesztein aumenta la diferencia para el elenco Misionero y a los 26’ Tomas Soria descontaba para el celeste goyano y en el último minuto de lo adicionado por el árbitro Adrian Meza, A los 56’ apareció otra vez Tomas Soria para empatar el encuentro y poner cifras definitivas 2 a 2.
En el primer tiempo cuando el local jugaba mejor que su rival, a los 8’ llega la apertura del tanteador a favor del elenco misionero, Jorge López le mete un pase perfecto para que Matías Fesztein defina ante la salida de Matías Gola 1 a 0.
Recién a los 20’ Huracan se aproximó con peligro al arco defendido por Javier Galeano, gran jugada asociada para que Héctor “Canita” Martínez dispare fuera del área y su remate se fue besando el poste derecho.
A los 5’ del complemento Mitre se iba a quedar con 10 hombres por la expulsión de Franco Semino, pese a esto los de la tierra colorada iban a concretar el segundo gol a su favor, a los 15’ tras una salida rápida desde su área pelotazo largo para Matías Fesztein que define por encima del cuerpo de Matías Gola colocando el 2 a 0 y silencio en el estadio “Sabalero”.
El a pesar de esta desventaja en el marcador y con un hombre de mas, el dueño de casa trataba de llegar como sea al descuento que lo iba a conseguir a los 26’ gran proyección por izquierda de Cristian Serrano, este que envía un centro magnifico para que Tomas Soria, quien ya estaba en cancha conecte un cabezazo inatajable para el uno misionero descontando para su equipo.
Cuando se jugaba el minuto 28 iba a dejar el rectángulo de juego Matías Ferreira tras ver el acrílico rojo después de una fuerte falta y el equipo dirigido por Carlos Esteche se quedaba con 9 jugadores.
En los últimos 15’ el “Sabalero” lo arrinconó a su rival en su área, el cual buscaba por todas las vías el empate, cuando se disputaba el minuto 51, el sexto de lo adicionado por el Bellavistense Meza, jugada casi calcada a la del primer gol. Cristian serrano por el costado izquierdo mete un centro para que Tomas Soria nuevamente de cabeza anote el segundo en su cuenta personal para darle el empate merecido a Huracan 2 a 2 y en ese intervalo Sergio Sergio Sosa se iba expulsado en Huracan.
El fin de semana que viene el celeste goyano viajará a la capital correntina para medirse con Sportivo Ferroviario, en el encuentro correspondiente a la novena fecha de este certamen Federal.
SÍNTESIS.
Huracán (2). Matías Gola, Edgardo Zaracho, Leandro Ramírez, Cristian Serrano, Jesús Pezoa, Emmanuel Ferragut, Héctor Martínez, Sebastian Falcone, Raúl Benítez, Diego Baldes y Rodrigo Zaracho. DT: Hugo Morales.
Bartolomé Mitre (2). Javier Galeano, Richard Ramírez, Kevin Llorian, Lucas Florentin, Miguel Comes, Héctor Millán, Matías Ferreira, Jorge López, Matías Fesztein, Esteban Cabrera y Franco Semino. DT: Carlos Esteche.
Cambios: ST: 10’ Sergio Sosa por Jesús Pezoa (H), 17’ Tomas Soria por Diego Baldes (H), 24’ Jonathan Perotti por Leandro Ramírez (H), 30’ Marcos Morcillo por Jorge López (B.M.), Lucas Vargas por Matías Fesztein (B.M.) y 40’Lucas Vargas por Esteban Cabrera (B.M.).
Goles: PT: 8’ Matías Fesztein (B.M.). ST: 15’ Matías Fesztein (B.M.) 26’ Tomas Soria (H), 51’ Tomas Soria (H).
Expulsados: ST: 5’ Franco Semino (B.M.), 28’ Matías Ferreira (B.M.) y 51’ Sergio Sosa (H).
Arbitro: Ernesto Adrian Meza, Asist N°1 Jose Gabriel Bertrán y Asist. N°2 Jose Ernesto Sivori. Terna Arbitral de la Ciudad de Bella Vista (Provincia de Corrientes).
Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.
Cancha: Huracán.
Ciudad: Goya.
Provincia: Corrientes.
Fecha: 02-10-2016.
FUENTE: PRENSA HURACÁN FOOTBALL CLUB GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario