lunes, 31 de octubre de 2016

Huracán empató de local

En el cotejo válido por la fecha N°12 de la Región Litoral Norte Grupo B del Torneo Federal B, el cual se disputó en la tarde de este domingo en la ciudad de Goya,  Huracán igualó 0 a 0 frente a Villa Alvear  con este resultado el equipo conducido por Hugo Morales continua al frente de las posiciones de su zona.

En la primera parte el local tuvo la posesión del balón e intentaba abrir bien la cancha y llegar por los extremos al arco defendido por el ex Huracán Christian Reguera, en tanto la visita se abroquelaba bien atrás para salir de contra golpe mediante pelotazos aéreos. El celeste goyano a través del “Pájaro” Raúl Benítez tubo mas aproximaciones y por ende las jugadas más llamativas de esta primera mitad.
En el complemento Huracán adelantó un poco mas sus líneas para tratar de jugar en campo contrario pero con poca aproximaciones de peligro al arco defendido por el uno chaqueño y “El Funebrero” hacia lo suyo un juego tranquilo sin desesperarse con la intención de que los minutos se esfumen para llevarse por lo menos un punto a la capital chaqueña.
A los 41’ el dueño de casa se iba a quedar con diez hombres por la expulsión de Leandro Ramírez, tras ver el segundo acrílico amarillo y a los 45’ iba a dejar el campo de juego Gonzalo Cáceres en la visita.
Si bien el “Sabalero Salió a buscar el triunfo, pero no lo pudo conseguir, con este empate el elenco goyano es el único líder que tiene esta Zona B de esta pareja Región Litoral Norte con 15 unidades.
El fin de semana que viene Huracan debe trasladarse hasta la capital correntina para enfrentar a Mandiyu, en el encuentro correspondiente a la decimotercera fecha de este certamen Federal, lo que significara su ultima presentación en esta ronda clasificatoria, ya que en la fecha siguiente el celeste tendrá jornada libre.
SÍNTESIS.
Huracán (0). Matías Gola, Edgardo Zaracho, Leandro Ramírez, Cristian Serrano, Jesús Pezoa, Emmanuel Ferragut, Raúl Benítez, Sebastian Falcone, Tomas Soria, Diego Baldes y Héctor Martínez. DT: Hugo Alberto Morales.
Villa Alvear (0). Christian Reguera, David Romero, Gonzalo Caceres, Sebastian Miño, Cristian Tabaqui, Gerardo Cortes, Ruben Bogado, Facundo Ártico, Sergio Cortes, Sergio Urbina y Jose Mendoza. DT: Jose Romero.
Cambios: ST: 16’ Juan Romero por Facundo Ártico (V.A.), 28’ Sergio Sosa por Cristian Serrano (H), 33’ Lisandro Ojeda por Héctor Martínez (H), 37’ Walter Ayala por Jose Mendoza (V.A.) y 42’ Antonio Mercado por Sergio Cortés (V.A.).
Gol: No Hubo.
Expulsado: ST: 41 Leandro Ramírez (H) y 45’ Gonzalo Cáceres (V.A.)
Arbitro: Adrian Ernesto Merza, Asist N°1 Jorge Daniel Miño y Asist. N°2 Jose Ernesto Sivori. Terna Arbitral de la Ciudad de Bella Vista (Provincia de Corrientes).
Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.
Cancha: Huracán.
Ciudad: Goya.
Provincia: Corrientes.

Fecha: 30-10-2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario