domingo, 2 de octubre de 2016

Huracán de Goya recibe a Mitre



En el marco de la octava fecha, comienzo de la segunda rueda del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Grupo B. este domingo 2 de octubre a las 16,30hs, en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo Huracan Football Club recibe a su similar de Bartolomé Mitre de Posadas

Otra vez en esta temporada Huracan y Mitre se volverán a ver las caras, en la primera rueda en el encuentro disputado en la tierra colorada igualaron 0 a 0, donde el elenco goyano culminó con dos hombres de menos dentro del rectángulo de juego y jugando más de 30 minutos en inferioridad numérica.
Los ánimos son totalmente distintos para ambos representativo, Huracan ha quedado libre la fecha pasada y partidos disputado en su casa viene dulce e intentará lograr el tercer triunfo consecutivo, la visita viene bastante golpeada luego de sufrir una dura derrota el pasado fin de semana en Corrientes ante Mandiyu por 4 a 0.
El esquema táctico que volverá a emplear Hugo Morales es el mismo de aquella victoria ante Mandiyu por 4 a 0, salir desde el vamos a buscar la victoria presionando a su rival en campo contrario. El plantel se encuentra muy bien anímicamente, físicamente y futbolísticamente para lograr el objetivo que sin lugar a dudas es los tres puntos para seguir prendido en el lote de los punteros de esta zona muy pareja como lo es la Región Litoral Norte grupo B.
En la práctica de este viernes Hugo Morales en la charla técnica junto a sus dirigidos empleo la frase “Equipo que gana no se toca” es decir que la alineación titular para enfrentar el domingo a Mitre será la misma que le ganó en la séptima fecha acá en Goya al “Albo” correntino, es decir: Matías Gola, Edgardo Zaracho, Leandro Ramírez, Cristian Serrano, Jesús Pezoa, Emmanuel Ferragut, Héctor Martínez, Sebastian Falcone, Raúl Benítez, Diego Baldes y Rodrigo Zaracho.
En lo que se asemeja Al delantero Ruben Darío Acebo ya realiza varios trabajos junto a sus compañeros y se estima que en aproximadamente 21 días ya podría estar a las ordenes del Técnico. Acebo se está recuperando de una lesión ligamentaria sufrida en la edición pasada del Federal B de Transición, a pocos días de confirmarse el grado de lesión fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Goya por el Traumatólogo Dr. Federico Sebastian Polimeni. El jugador ha venido evolucionando muy favorablemente y es por eso que esta próximo a volver a vestir la camiseta del “Sabalero”.
El árbitro de este cotejo será Ernesto Adrian Meza, quien estará acompañado desde las líneas por Jose Gabriel Bertrán y Jose Ernesto Sivori. Terna Arbitral de la Ciudad de Bella Vista (Provincia de Corrientes).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario