domingo, 23 de octubre de 2016

Goleó Curupay y Rivadavia abandonó

El "Maderero" afirma sus pretensiones para jugar el Cuadrangular final, goleó 3 a 0 a Cambá Cuá. Empató Mburucuyá en su reducto y el "Rojinegro", se retiró del campo cuando ganaba a Ferroviario.

Cada vez más descolorido el certamen principal de la Liga Correntina de Fútbol. El dato que dejó el comienzo de la fecha 19 de la primera A fue la determinación que adoptó el técnico de Rivadavia, Pablino Pavón, de retirar a su equipo de la cancha contrariado por la sanción de un penal por parte del árbitro Javier Cabrera.
Se puede coincidir con Pavón en que la falta no existió, pero de ahí a tomar la determinación que adoptó hay una gran luz de distancia. El tema ahora será cuestión del Tribunal de Disciplina de la Liga Correntina de Fútbol.
El partido se jugaba en cancha de Huracán Corrientes y al momento de la suspensión el reloj marcaba 27' del segundo tiempo.
En el juego que cerró la jornada goleó Curupay 3 a 0 a Cambá Cuá y sigue afirmando sus pretensiones de jugar el Cuadrangular Final de la primera A.
El equipo de Domingo Centurión escaló al tercer puesto en la tabla y sobrepasó la línea de Mandiyú que completará su juego de esta fecha el martes y tiene pendiente un partido de la décimo octava jornada. 
En cancha de Libertad el que ganó fue Sportivo Corrientes. Superó 1 a 0 a Quilmes con tanto de Daniel Ortiz en la primera mitad.
 
EN ASCENSO
 
Juventud Naciente derrotó 1 a 0 a Lipton y quedó a un paso de coronarse campeón del fútbol de la primera B. El partido terminó con incidentes provocados por un allegado al cuerpo técnico del azul contra los parciales del elenco sanluiseño.
En tanto empató Talleres con Villa Raquel 1 a 1, goleó San Jorge, Alvear se acordó de ganar y Empedrado tuvo su primera alegría del año. Ganó 1 a 0 a Independiente.

EN SÍNTESIS
FERROVIARIO 1-RIVADAVIA 2
Ferroviario: Juan Ríos Urquídiz; Jonatan Cura, Alejandro Brunetti, José Fernández y Juan Aguirre; Emiliano Brunetti, Osvaldo Chávez, Juan Fernández y Miguel Peralta; Adrián Acevedo y Juan Miérez. DT: Ramón Centeno.
Rivadavia: Federico Gómez; Gastón Ramírez, Daniel Aguirre, Ricardo Romero y José Vallejos; Facundo Morales, Mauricio Pavón, Daniel González y Sergio Pared; Lautaro González y Máximo Vallejos. DT: Pablino Pavón.
Goles: PT 30' E. Brunetti (F), 34' S. Pared (R); ST 18' L. González (R). 
Cambios: ST 8' Enrique Vargas por M. Vallejos (R), 14' Alejandro Morales por J. Cura (F) y Walter Vallejos por M. Pavón (R). 
Incidencias: Expulsados PT 45' J. Vallejos (R); ST 25’ D. Aguirre (R). 27' P. Pavón (DT-Rivadavia) retiró su equipo por no estar de acuerdo con la actuación del juez principal, quien sancionó un penal para el equipo rival. 
Árbitro: Javier Cabrera. Cancha: Huracán Ctes.
 
CURUPAY 3-CAMBÁ CUÁ 0
Curupay: Daniel López; Horacio Medina, José Gallardo, Esteban Valenzuela y J. Alegre González; Víctor González, Darío Ramírez, Edgar Franco y Cristian Medina; Fabricio Espíndola y Antonio Báez. DT: Domingo Centurión.
Cambá Cuá: Cristian Lator; Santiago Flores, Sebastián Amarilla, Ismael Segovia y Enzo Quevedo; Walter Pelozo, Harold Forez, Walter Ramos y Germán Pared; Pedro Menegaz y Gregorio Cardozo. DT: Diego Pérez.
Goles: PT 4' A. Báez (C) de penal; ST 28' A. Báez (C) y 35' V. González (C). 
Cambios: PT 31' Cristian Maidana por J. Alegre González (C). ST inicio Alexis Segovia por F. Espíndola (C), 17' Leandro Centurión por E. Franco (C), 21' Mario Papadoppulos y Nicolás Chaine por G. Pared y P. Menegaz (CC) y 32' Federico Zampar por I. Segovia (CC). 
Incidencias: Expulsado PT 40' G. Cardozo (CC). 
Árbitro: Leonardo Franco. Cancha: Huracán.
Recaudación: $3.640.
 
SPORTIVO CORRIENTES 1-QUILMES 0
Sportivo: Iván Ifrán,  Miguel López, Germán Barrios,  Mauricio Martínez y Roque Montejano,  Rodrigo Lanuzzi,  José Méndez,  Emanuel Molina y Elvio Ríos,  José Domínguez y Daniel Ortiz. DT: Daniel Moralez - Diego Villalva.
Quilmes: Emanuel Núñez,  Darío Goycochea,  Horacio Gauto,  Gustavo Gauto y Juan Canteros,  José Esquivel,  Rodolfo Gutiérrez, José Martínez y Diego Ortiz,  Germán Acuña y Cesar Navarro. DT: Carlos Canteros.
Goles: PT: 44' D. Ortiz (S). 
Cambios: ST: 9' Oscar Toledo Cáceres por C.  Navarro (Q), 13' Diego Zamudio por E. Molina (S), 22' Federico Vera por M. Martínez (S), 24' Gastón Juárez por J. Canteros (Q), 28' Ramón Ugolini por G. Barrios (S) y 33' Juan Moreyra por D. Goycochea (Q). 
Incidencias: ST: 23' fue expulsado J. Méndez (S). 
Árbitro: Pedro Bealzzotti. Estadio: Libertad. Recaudación: 2.480 pesos.
 
MBURUCUYÁ 2-SANTA CATALINA 2
Goles: Lucas Monzón por dos para la "M". Y doblete de Gustavo Fernández para los "santos".
FUENTE EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario