domingo, 30 de octubre de 2016

Ferroviario se juega mucho


El Tren Verde estará recibiendo, desde las 16.30hs, a Resistencia Central, por la 12ª fecha de la Zona B, Región Litoral Norte del Torneo Federal. Faltan tres fechas y los puntos valen oro. El equipo tendrá dos variantes.

Por la duodécima fecha del Torneo Federal B Región Litoral Norte zona B, Ferroviario estará enfrentando a Resistencia Central desde las 16.30hs en un juego clave cuando restan tres fechas del final de la etapa de clasificación.
El Tren Verde está en una situación compleja, en un grupo extremadamente parejo, tiene 11 puntos  y está a tres de los líderes, Huracán de Goya y su rival de turno, Resistencia Central que tienen 14 unidades, pero también está a un punto del último que es Mitre de Posadas.
Si gana se prende hasta el final en la lucha por los dos puestos que clasifican, pero si empata o pierde, queda comprometido en la zona roja.
Pero en todo el torneo siempre Ferroviario apuntó a lo más alto, y en la tarde del domingo no será la excepción, el Tren apunta arriba, se juega todo a ganador y mucho más estando en casa.
Lo que pasó ya es pasado, ahora se mira lo que viene, se viene jugando bien, se llega con peligro, es un equipo que cada vez más compacto y muy difícil de torcer el brazo, la clave es la base que mantiene durante todo el torneo, se cambió muy poco y los que entraron lo hicieron a la altura de las circunstancia, por eso la confianza es alta, se sabe que se puede ganar a un rival difícil, que defiende bien y que también tiene el mismo objetivo.
Para este juego la dupla técnica realizará dos variantes, una obligada por la expulsión de Alexis González, su lugar será ocupado por un hombre de la casa, José Tuto Fernández, por su parte vuelve al equipo Pablo Retamar en la mitad de la cancha, en lugar de Emiliano Brunetti.
El resto será el mismo que jugó hace un par de fechas ante Mitre, teniendo en cuenta que la anterior quedó libre.
El equipo será con Paniego en el arco, en la defensa con Retamozo, Fernández, Villalva y Hernán Valenzuela, en la mitad de la cancha, García Chamut, Retamar, Diego Valenzuela y Escalante, los delanteros Sosa y Morales.

Probables formaciones
Ferroviario Corrientes
Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, José Fernández, Eric Villalva y Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Pablo Retamar, Diego Valenzuela y Facundo Escalante; Facundo Sosa y Héctor Morales. DTs: Yury Kordylas y Alfredo Villegas
Resistencia Central:
Reinaldo Rojas; Gerardo Sandoval, Enzo Alsina, Santiago Gómez y Ramón Lezcano; Franco Vega, Pablo Ríos, Mauro Alegre y Diego Echeverri; Luis Gómez y Diego Núñez. DT: Dante Romero
Hora: 16.30
Árbitro: Darío Acuña
Asistentes: Roberto Sarasua y Félix Acuña  (Todos de Ituzaingó)
Estadio: Juan Carlos Vallejos, Ferroviario


Así se juega la 12ª fecha
Can­cha Fe­rro­via­rio 
16:30 -­ Fe­rro­via­rio vs. Re­sis­ten­cia Cen­tral, ár­bi­tro: Da­río Acu­ña; asis­ten­tes: Ro­ber­to Luis Sa­ra­sua y Fé­lix Er­nes­to Acu­ña (to­dos de Itu­zain­gó).

Can­cha Hu­ra­cán de Go­ya 
 17:00 -­ Hu­ra­cán vs. Vi­lla Al­ve­ar, ár­bi­tro: Adrián Er­nes­to Me­za; asis­ten­tes: Jor­ge Da­niel Mi­ño y Jo­sé Er­nes­to Si­vo­ri (to­dos de Be­lla Vis­ta).

Can­cha Mi­tre de Po­sa­das 
 16:00 -­ Mi­tre vs. So­cial Ma­da­ria­ga, ár­bi­tro: Fer­nan­do Abel Bri­lla­da; asis­ten­tes; Ma­xi­mi­lia­no Ra­món Ocam­po y Mar­ce­lo Ga­briel De Ro­so (to­dos de Re­sis­ten­cia).
Li­bre: Man­di­yú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario