domingo, 2 de octubre de 2016

Ferroviario lo tenía, pero Mandiyú festejó el empate

El Tren Verde y el Algodonero igualaron 1 a 1, ganaba el Verdolaga, pero en tiempo de descuento empató el Albo, con este marcador quedó en el lote de los punteros. El domingo que viene recibe a Huracán de Goya.



Por la octava fecha del Torneo Federal B región Litoral Norte zona B, Ferroviario repartió puntos ante Mandiyú tras igualar 1 a 1, juego que se disputó bajo la lluvia en cancha del Tren Verde, donde fue local el Albo. Un terreno de juego que se la bancó muy bien, a pesar de algunos sectores con charcos, algo lógico por la cantidad de agua caída.

El primer tiempo fue parejo, muy luchado y lejos de los arcos, por momentos bastante hablado y muy cortado por el árbitro.

 En el complemento se vio lo mejor, ambos equipos arriesgaron un poco, el local, Mandiyú tuvo un par de chances que fueron bien contenidas por Ariel Paniego.

 Ferro empezó con un remates desde afuera, uno de ellos, el de Eric Villalva pasó muy cerca, la ‘visita’ jugó en campo rival, Morales y Mauro Gómez también tuvieron sus chaces.

 A los 29’ ingresó Emiliano Brunetti, y cuatro minutos después, definió sobre la izquierda del arquero para marcar el 1 a 0.

El local empujó y buscaba llegar a la paridad, sobre los 48’, una falta inexistente cobrada por Víctor Vallejos, el tiro libre, desde la izquierda y atropellando apareció para empujarla César Molina, y el 1 a 1, que a la postre fue el final, y lo festejó Mandiyú.

Un empate que sirve, para Ferroviario, pero la bronca de saber que faltaba muy poco, pero de igual manera alcanzó a los punteros, Madariaga y Resistencia Central  con 10 puntos, aunque ‘Resi’ debe jugar su partido este lunes ante Villa Alvear, cotejo que se suspendió por la lluvia este domingo.  



Síntesis:

Mandiyú:

Yamil Jara; José Luis Gómez, Juan Pablo Rodríguez y Diego Coronel; Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira, Álvaro Pavón y Gonzalo Ramírez; Lucio Gómez;  César Molina y Juan Martín Kuchack. DT: Pablo Suárez

Ferroviario Corrientes:

Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, Eric Villalva, Maximiliano Acuña Tejera y Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Facundo Sosa; Mauro Gómez y Facundo Sosa.

Goles: ST: 31’ Emiliano Brunetti (F) y 48’ César Molina (M).

Cambios: ST: 7’ Ariel Raneiro por Juan Martín Kuchack (M), 18’ Héctor Morales por Facundo Sosa (F),  26’  Emiliano Brunetti por Facundo Escalante (F), 26’ 29’ Lucas Avalo por Lucio Gómez (M), 39’ Lucas Mondragón por Manuel Barrios Alfonzo (M) y Eloy Rodríguez por Mauro Gómez (F).

Expulsados.ST: 42’ Gonzalo Ramírez (M), roja directa; 46’ Osvaldo Chávez (F), doble amarilla.

Árbitro: Víctor Vallejos

Asistentes: Miguel de la Cruz González y Federico Santiago Encinas.

Estadio: Juan Carlos Vallejos, de Ferroviario (local Mandiyú).



Resultados:

Mandiyú 1 – Ferroviario 1

Huracán  2 – Mitre 2

Villa Alvear – Resistencia Central, juegan este lunes



Posiciones

Madariaga 10

Ferroviario 10

Resistencia Central 10 (x)

Huracán Goya 9

Mandiyú 9

Villa Alvear 6 (x)

Mitre de Posadas 6

(x) tienen un juego pendiente



Próxima fecha

Novena

Ferroviario – Huracán

Resistencia Central – Mandiyú

Madariaga – Villa Alvear

Libre: Mitre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario