domingo, 2 de octubre de 2016

Ferroviario enfrenta a Mandiyú


En condición de visitante, pero en su cancha, el Verdolaga se mide, este domingo, al Algodonero por la 8ª fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte. Será desde las 16hs.

Comienza la segunda rueda y seguir en los primeros lugares es la premisa de Ferroviario, que ‘visita’ a Mandiyú, en el Juan Carlos Vallejos, desde las 16hs, que tendrá como árbitro a Víctor Vallejos, cotejo de la zona b de la Región Litoral Norte, del Torneo Federal B.
Ferroviario viene de igualar 0 a 0 ante su visita a Villa Alvear y suma 9 unidades, los punteros tiene 10 puntos, que son Madariaga, que queda libre, y Resistencia Central, un triunfo lo dejaría entre los dos que clasifican.
Claro que la tarea no será sencilla, ya que el grupo está marcado por la paridad, y Mandiyú viene de golear 4 a 0 a Mitre, sumando 8 puntos, sin dudas que se viene un juego que promete.
Para este juego, Ferroviario meterá un solo cambio, el ingreso del capitán Osvaldo Chávez, por Diego Valenzuela, por lo que el equipo será con Ariel Paniego en el arco, en la defensa Ernesto Retamozo, Eric Villalva, Maximiliano Acuña Tejera y Hernán Valenzuela; en la mitad de la cancha, Gustavo García Chamut, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Facundo Escalante; y arriba los delanteros Mauro Gómez y Facundo Sosa.
La buena noticia pasa por la recuperación de Héctor Morales, que aún no está para los 90 minutos, pero ocupará un lugar en el banco de los suplentes.
 Por su parte Mandiyú mantendrá los mismos once que ganaron la semana pasada.

Probables formaciones
Mandiyú:
Yamil Jara; José Luis Gómez, Juan Pablo Rodríguez y Diego Coronel; Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira, Álvaro Pavón y Gonzalo Ramírez; Lucio Gómez;  César Molina y Juan Martín Kuchack. DT: Pablo Suárez

Ferroviario Corrientes:
Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, Eric Villalva, Maximiliano Acuña Tejera y Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Facundo Sosa; Mauro Gómez y Facundo Sosa.

Hora: 16
Árbitro: Víctor Vallejos
Asistentes: Miguel de la Cruz González y Federico Santiago Encinas.
Estadio: Juan Carlos Vallejos, de Ferroviario (local Mandiyú)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario