jueves, 6 de octubre de 2016

Ferro se prepara para recibir al Sabalero

El domingo Ferroviario, uno de los líderes,  estará recibiendo a Huracán, en lo que será el cierre de la zona B, de la Región Litoral Norte del Torneo Federal B. Es por ello que este jueves realizó un ensayo futbolístico que repetirá este viernes.

Ferroviario estará estrenando haber llegado a la cima, y como se sabe ahora viene lo más complicado que es mantenerse, y más en una zona muy pareja como la B de la Región Litoral Norte.
 Ferroviario viene de igualar 1 a 1 ante Mandiyú, en un juego que se les escurrió sobre el final, pero que a fin de cuenta sirvió para llegar a ser uno de los punteros.
En la práctica de hoy se observó que Diego Valenzuela ocupó el lugar de Osvaldo Chávez que fue expulsado ante Mandiyú. También se pudo observar dos variantes más, en la defensa, tras recuperarse de una lesión, Alexis González jugó en lugar de Maximiliano Acuña Tejera; en tanto que en la delantera Héctor Morales tendría un lugar, por ahora ocupó el lugar de Mauro Gómez.
En limpio, el equipo que paró Yury Kordylas y Alfredo Villegas, fue, Ariel Paniego en el arco, línea defensiva Ernesto Retamozo, Alexis González, Eric Villalva y Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Diego Valenzuela, Pablo Retamar y Facundo Escalante; y los delanteros Héctor Morales y Facundo Sosa.
 Este viernes se volverán a trabajar en su cancha.

Precios de las entradas
Este domingo se estarán vendiendo las entradas una hora antes del encuentro, el valor de la entrada general es de $80 pesos, en tanto que carnet, damas y jubilados $ 50 pesos.
También se continuará con la campaña de socios, para los que se quieran sumar a la familia del Tren Verde, deberán llevar una foto 4 x 4 y la fotocopia de su DNI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario