miércoles, 5 de octubre de 2016

Félix Astorga rumbo a Paraguay para el Campeonato Sudamericano

El judoca del Club de Regatas Corrientes, Félix Astorga, viajará este jueves a Paraguay para sumarse a la Selección Nacional de la Confederación Argentina de Judo para participar del Campeonato Sudamericano Infantil y Copa Sudamericana, que se llevará a cabo en Luque, a partir del viernes.



Este jueves, en horas de la mañana, el judoca del Club de Regatas Corrientes, Félix Astorga, viajará a la República del Paraguay para participar del Campeonato Sudamericano Infantil y Copa Sudamericana de judo.

Félix Astorga, que competirá en la categoría hasta 38 kilogramos Infantil “A” (Sub 13), irá acompañado por el Secretario de la Confederación Argentina de Judo (CAJ), Eduardo Mariño Rey.

El mismo jueves, por la tarde, Astorga deberá presentar en el Coliseo, Parque Olímpico “Ñu Guazú” de la ciudad de Luque, donde se llevará a cabo la competencia, para cumplimentar con el pesaje oficial de la categoría.

Recordemos que Félix Astorga integrará la Selección Nacional de la categoría Infantil “A” (Sub 13) hasta 38 kilos, junto a Thiago Parada (Formosa), Joaquín Cáceres (Santa Fe) y Lautaro Coria (Tucumán).


El judoca regatense comenzará a competir el viernes; en tanto que la categoría Sub 15 (Infantil “B”) tendrá su día de competencia el sábado en donde será de la partida la judoca de Paso de los Libres, Eliana Benítez que competirá en la categoría hasta 48 kilogramos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario