miércoles, 19 de octubre de 2016

El karate olímpico Argentino comienza a trabajar, con Barrios Baranda, camino a Tokio 2020


El karateca del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Barrios Baranda, fue confirmado por el Comité Técnico de la ISKF Argentina para participar del I Campeonato Argentino rankeado para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La Federación Argentina de Karate comenzará a trabajar, este domingo 23 de octubre, camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que lo tendrá como una de las cinco nuevas disciplinas de la emblemática cita deportiva.

En el Club Ciudad de Buenos Aires, organizado por la Federación Kodokan Shorin Ryu, se llevará a cabo el Campeonato Argentino para la categoría Mayores, cinturones negros (Danes).

La competencia, a la cual sólo se llegará por invitación especial y méritos deportivos al ser inédita, marcará un antes y un después dentro del karate nacional, ya que a partir de la misma se confeccionará el ranking Argentino.

A la trascendental cita llegará el integrante de la Selección Argentina, Nicolás Barrios Baranda, que viene de quedar cuarto con el equipo nacional de kumite (lucha) en la III edición de la Copa Mundial de Karate ISKF, Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

La designación de “Nico” Barrios Baranda fue confirmada por el sensei Alejandro Maehamasaki, director técnico del Comité Técnico de la Asociación Shotokan (ISKF) Argentina.

Por tal motivo el Dojo “Víctor Castro” del Club de Regatas Corrientes vuelve celebrar con honores la nominación de uno de sus hijos pródigos, hoy instructor y siguiendo los pasos del gran maestro Castro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario