viernes, 28 de octubre de 2016

Comu busca seguir bien arriba


El  viernes 28 de octubre a partir de las 21.30  Comunicaciones se presentará por primera vez ante su público en la temporada 16/17 en el Torneo Nacional de Ascenso  cuando reciba a Hindú de Resistencia.
El partido será dirigido por Héctor Hugo Wasinger y Maximiliano Moral y como Comisionado Técnico actuará Luis Manuel Duarte.  El juego corresponde a la tercera fecha de la primera fase de la Conferencia Norte.
El aurinegro viene entonado tras las victorias en la gira por el noroeste del país donde le ganó a Mitre en Tucumán por 97 a 75 y en Salta al local por 93 a 82. Por su parte su rival viene de ganarle a Oberá Tenis tras haber perdido en la primera fecha con Villa San Martín en el choque entre los equipos de Resistencia.

El plantel de Comunicaciones realizó las prácticas toda la semana con total normalidad y sin lesionados por lo que el viernes por la noche su técnico contará con todo el personal.

Las entradas generales tendrán un valor de 50 pesos y se espera una muy buena cantidad de público en el estadio aurinegro tras la expectativa que genera la presentación del equipo con sus nuevas figuras ya jugando por los puntos. 


Cambios en el estadio

Durante los últimos días se realizaron cambios en el estadio para mejorar el sistema lumínico y permitir que a futuro la Televisión Nacional pueda llegar a la ciudad para transmitir algún partido.

Mariano Mazzoni presidente de la entidad señaló que “se sacaron dos líneas de iluminación que tenía la cancha y se las reemplazó con dos pasarelas con un nuevo sistema de 2000 Watts en cada una, en vez de los 1000 anteriores. Con esto se pasa de 550 lúmenes en la cancha a 850 que es lo que nos permite ser televisados por Depor TV.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario