lunes, 31 de octubre de 2016

Cierre de inscripción para la última etapa del Circuito Regional


Con marcada expectativa se espera la cuarta y última etapa de la VIII edición Circuito Regional de Natación 2016, que se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes. Mañana cerrarán las inscripciones, y el jueves las exclusiones. Toda la información en www.crc.org.ar


La cuarta y última etapa de la VIII edición del Circuito Regional de Natación, que organiza la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes, se llevará a cabo el próximo sábado 5 de noviembre en la piscina climatizada de 25 metros de la institución anfitriona.

Para la oportunidad, como a lo largo de toda la temporada, se espera la presencia de nadadores de todo el NEA Argentino, por lo que estarán presentes representantes de Formosa, Misiones, Chaco, norte santafesino, y Corrientes, entre otros.

Por tal motivo las inscripciones se recibirán hasta este martes (1 de noviembre) a las 20  horas a los correo electrónico carwilscrimon@yahoo.com.ar con copia a mtonsich@hotmail.com , indefectiblemente.

La competencia llega con Capri de Posadas como un claro dominador y prácticamente con el título bajo el abrazo, ya que el segundo, Regatas Corrientes, deberá descontar 700 puntos para arrebatarle la corona.

EL CAMPEONATO
Los primeros puestos del campeonato, cumplida la tercera etapa, se encuentran de la siguiente manera: 1) Capri de Posada 2.714 puntos, 2) Regatas Corrientes 2.059, 3) Caza y Pesca – Natalú de Formosa 918, 4) Regatas Resistencia 734, 5) Club Universitario del Nordeste (CUNE) 671, 6) Corrientes Tennis Club (CTC) 612, 7) Olimpia del Paraguay 416, 8) Vialidad Provincial de Formosa 412, 9) Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas (ACUAA) 283, y 10) Centro de Empleados de Formosa 129.

ACTO DE
CLAUSURA
El Acto de Clausura del Regional se llevará a cabo el próximo sábado en el playón deportivo II de la institución regatense, y el costo de la tarjeta, por persona, será de cien pesos ($ 100).

Las reservas para la cena vencen este martes, a las 20,00 hs, junto con el cierre de las inscripciones; aunque hasta el día jueves 03 de noviembre, se podrán realizar modificaciones de última hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario