viernes, 28 de octubre de 2016

Boca Unidos viajó a Buenos Aires


El plantel de Boca Unidos partió en la noche de este viernes  a Buenos Aires para visitar el domingo a Nueva Chicago por la 12º fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará a las 15.35 y será televisado pro DirecTV.
Boca Unidos salió nuevamente a la ruta, para comenzar una semana intensa con tres partido en una semana y dos viajes. En esta oportunidad, el plantel partió esta noche a Buenos Aires para enfrentar a Nueva Chicago el domingo.
De cara a este encuentro el entrenador Roberto Marioni no podrá contar con el colombiano Juan Bravo quien padece un esguince de tobillo y se perderá los próximos juegos. Quienes estarán a disposición del DT son Rolando Ricardone y Franco Cangele quienes vuelven al equipo.
El plantel que viajará a Buenos Aires es el siguiente; Juan Marcelo Ojeda, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Germán Herrera, Michael Hoyos, Ataliva Schweizer, Martín Fabro, Mateo Ramírez, Franco Cangele, Federico Nieto, Fabricio Henricot, Alan Pérez, Diego Sánchez, Leonel Ríos, Diego Galeano, Ignacio Valsangiacomo y Cristian Núñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario