miércoles, 5 de octubre de 2016

Atlético Saladas emprende su quinta semana de preparación

Tras el fin de semana de descanso y con los ánimos arriba, el plantel profesional del Club Atlético Saladas comenzó con su quinta y última semana de pretemporada con vistas al Torneo Federal (TFB) que inicia el próximo 14 de octubre. López Ríos tuvo a todos sus soldados a disposición.


Luego de una semana intensa y con otro amistoso disputado, el equipo mayor de calle Alvear, volvió a los trabajos ya con el cien por ciento del plantel a disposición del cuerpo técnico.

 En jornada de doble turno, el Prof. Julio Sosa hizo hincapié en el estado físico, en tanto que el ´Tano´ López Ríos junto a su asistente Juanqui Pereyra, trabajaron lo táctico. La rutina seguirá así durante la semana y a esperas de confirmar algún amistoso más, que será el último.

Así, dijeron presentes: Agustín Bualó, Germán González, José González, Cristián Rausch, Gonzalo Spikerman, Edgardo Torné, Germán Frencia, Carlos Báez, más los juveniles Agustín Nader, Nicolás Zappia, Facundo Fissore, Jeremías Fernández, Ramiro Alegre y Nahuel Cabrera.

Vale recordar, que el Atlético debutará en el TFB en condición de visitante, ante Unión de Goya el próximo viernes 14 de octubre, y luego recibirá a Regatas Uruguay (de Concepción del Uruguay, E.R.) el 21.

Acción de los pibes
Con varios de los chicos que ocupan las fichas juveniles del plantel federal, Atlético Saladas viajará este jueves 6 a la ciudad de Bella Vista, donde disputará el segundo punto del playoffs final en la categoría U15 ante el local Centro Estrada. Está arriba 1-0 y de ganar este match, será el campeón Oficial Asociativo de clubes.

Y también, por el ámbito de la Asociación Saladeña de Básquetbol (ASB), ese mismo día disputará en U19 el segundo juego de semifinales ante el dueño de casa. También está match point en la serie.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario