martes, 20 de septiembre de 2016

Unión volvió a los trabajos y confirmó nuevo amistoso

Unión volvió a los trabajos en la noche del lunes y al mismo tiempo se confirmó un nuevo juego amistoso. Será el próximo viernes donde estará recibiendo a Hindú Club de Resistencia, equipo que se prepara para una  nueva edición del TNA.

Con intensos trabajos desde lo físico, Unión volvió a los trabajos en la noche del lunes. Luego de disputar los juegos antes Regatas y Comunicaciones, equipos de la Liga Nacional y Torneo Nacional de Ascenso, respectivamente, los dirigidos por Gustavo Bataglia retomaron los trabajos de la pretemporada.
De la mano del preparador físico Andrés Tissera, los trabajos pasaron por velocidad y distintos ejercicios en cancha para continuar con la puesta a punto para el certamen que dará inicio el próximo 14 de octubre. Las actividades proseguirán toda la semana a la espera del nuevo juego amistoso.

Amistoso confirmado
Quedó confirmado la realización de un nuevo juego amistoso para este viernes, donde estará a Hindú Club de Resistencia desde las 21.30 hs. Recordemos que el “bólido verde” dirigido por Jerónimo Trezza, cuenta en su plantel con Mauro Coronel, Kenneth Jones, Sebastian Picton, Pablo Moya, Nicolás Paletta, Pablo Fernández, entre otros, y se prepara para su segunda participación consecutiva en el Torneo Nacional de Ascenso. El juego en cuestión será el tercer examen que tendrá el “rojo” en poco más de una semana.

Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario