jueves, 22 de septiembre de 2016

Súmate a la campaña para combatir la desnutrición infantil


Regatas te invita a participar de la Campaña Solidaria, “Festejá cada punto, vale triple”, que involucra a su equipo profesional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) para combatir la desnutrición infantil. La primera cita es este viernes, a las 21.30, en el estadio “Fantasma”.

Adeco Agropecuaria SA, empresa perteneciente al Grupo Adecoagro, la Fundación Conin y el equipo profesional de Regatas Corrientes, a partir del viernes, comenzarán a darle vida a la Campaña Solidaria para combatir la desnutrición infantil.

Cada tanto convertido por Regatas en la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) se triplicará y se transformará en tres kilogramos de arroz de la marca “Molinos Ala”.

“Festejá cada punto, vale triple”. Así se llamará la Campaña Solidaria, la tercera de estas características que impulsa la dirigencia “Fantasma”. Anteriormente fue “Encestando por una Sonrisa” con la cadena de Supermercados Impulso.

La Fundación Conin – Corrientes, por expreso acuerdo entre las partes, será la receptora de la Campaña, con dos kilos, y distribuirá en sus distintos centros el arroz para posibilitar el cumplimiento de su misión; el restante lo hará Regatas con el mismo fin.

De allí que el aliento será clave, y por ello se invita a todos a sumarse a la Campaña apoyando al equipo “Fantasma” este viernes, a partir de las 21.30 horas en el estadio del parque Mitre, oportunidad en que se recibirá a La Unión de Formosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario