jueves, 29 de septiembre de 2016

Se prepara un Súper 8 de las dos ciudades

Tras la nueva reunión del Departamento Femenino de la ABCC, la principal novedad pasó por las conversaciones donde se está en plena etapa de trabajo, para la concreción de un Torneo Súper 8 Femenino  de 1° División, , entre las Asociaciones Femeninas de Corrientes y Goya. 


En principio las fechas de realización está previsto para el  19 y 20 de noviembre y la Sede de los juegos, será la tierra del surubí y las golondrinas.
Del petit certamen, tomarán parte los primeros cuatro equipos de cada Asociación. En los próximos días se conocerán los equipos que representarán a cada Asociación, conjuntamente con los detalles organizativos.

 También se prevee la realización de un certamen similar también en categorías formativas, U18, también Súper 8, en el fin de semana del 26 y 27 de noviembre, en la capital provincial en primera instancia. También está en carpeta, la realización de dos Top 4 en las categorías U16 y U14, en fecha y Sede a determinar. 

De esta forma, el básquetbol femenino,  busca dar un salto de calidad, con esta competencia que une ambas ciudades y darles una motivación extra a las chicas antes del cierre de una nueva temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario