miércoles, 28 de septiembre de 2016

Sara Gianeselli y su ilusión en Chile


La remera del Club de Regatas Corrientes, Sara Gianeselli, dentro del Programa de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, viajó a Chile para representar a la Argentina en la regata internacional en Curauma.


Tras una día de concentración en las instalaciones de la Fundación “Agustín García” de Tigre, Provincia de Buenos, esta mañana el representativo de Argentina de remo viajó a Chile para participar de la regata internacional den Carauma.

Del equipo nacional es de la partida la remera del Club de Regatas Corrientes, Sara Gianeselli, que después de casi dos años de seguimiento, evaluaciones y concentraciones, tendrá su oportunidad de debutar internacionalmente.

Recordemos que Gianeselli se encuentra en el Programa Juegos Olímpicos de la Juventud, que viene llevando adelante el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) para Buenos Aires 2018.

Gianeselli integra el equipo femenino junto a Manuela Aredes (Buenos Aires Rowing), Lucia Embrioni (Regatas Bariloche), Brisa Galop (Náutico Zarate), y María Sol Ordas (Regatas San Nicolás).

El equipo Argentino, Damas y Caballeros, se hospedará en el Hotel Español de la ciudad de Viña del Mar; y por la tarde se trasladará a la pista de competencia para la entrega, reglaje y prueba de las embarcaciones.

El miércoles habrá una doble jornada de duro entrenamiento de 9:00 a 11:30 y de 15:30 a 18:00; al igual que el jueves por la mañana de 9:00 a 11:30. En tanto por la tarde habrá actividad de camaradería, con paseo por el puerto de Valparaíso y Viña del Mar.

En tanto que el viernes y el sábado se llevarán a cabo las competencias, sin programa confirmado, en donde la remera regatense hará su gran debut internacional, sin perder siempre el objetivo de Buenos Aires 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario