martes, 27 de septiembre de 2016

San Martín recibe a Estudiantes


Una nueva presentación tendrá esta noche, desde las 21.30, San Martín de Corrientes, en la continuidad de agenda semanal de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol 2016-2017. Transmite Radio Binaria 101.10 Mhz, www.radiobinaria.com.ar o bajando la aplicación en Play Store "Radio Binaria", con el equipo de Corrientes Deportiva.


Desde las 21:30 en el “Fortín Rojinegro”, recibirá a Estudiantes de Concordia (Entre Ríos) con el arbitraje de Roberto Smith y Jorge Chávez, además del Comisionado Técnico, Carlos Coronel.
Lo vas a podes escuchar por Radio Binaria 101.10 Mhz, www.radiobinaria.com.ar o bajando la aplicación en Play Store "Radio Binaria", con el equipo de Corrientes Deportiva, relata José Luis Córdoba, comenta Aníbal Verón.
Será el segundo juego de los programados en este inicio de temporada antes de partir a la gira litoraleña donde tendrá tres compromisos consecutivos en las ciudades de Sunchales, Paraná y Concordia.
El comienzo de un nuevo proceso se dio el pasado domingo en la victoria 76-67 ante La Unión de Formosa, confirmando un arranque positivo de la mano del entrenador Sebastián González.
De la temporada anterior se mantienen Matías Lescano (capitán) y Jeremiah Wood, pero la plantilla se completa con Reynaldo García Zamora, Lucas Faggiano, Juan Pablo Cantero, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Damián Tintorelli, (mayores), Gregorio Espíndola y Lucas González (estos últimos U23), además de los juveniles Franco Zandomeni, Franco Alorda y Axel Méndez.
Sobre este segundo compromiso, el entrenador Sebastián González dijo: “Estudiantes es un equipo peligroso, que sumó a los extranjeros hace poco pero saben la función de ser agresivos y atacan mucho. Son muy distintos a la dificultad que nos presentó La Unión. Quizás carga la responsabilidad ofensiva sobre menos jugadores pero son duros de defender. Nosotros tenemos que trabajar para explotar las cosas que sabemos hacer bien. La gente está con esa ilusión pero sabemos que es un camino difícil y siempre debemos centrarnos en trabajar y mejorar”.

Programa
Martes 27 de septiembre
21:30 San Martín de Corrientes vs. Estudiantes de Concordia (Roberto Smith y Jorge Chávez. Comisionado Técnico: Carlos Coronel).


Venta de entradas

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes informa que sigue la venta de entradas de Generales y Plateas para este segundo encuentro de temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Para el juego ante Estudiantes de Concordia, las entradas podrán adquirirlas este martes de 9 a 21:30 en la Secretaría del Club (esquina Moreno) y o bien en boleterías (acceso por calle Salta) cerca del horario de inicio del juego.
Los valores de las entradas son las siguientes:

GENERALES
Socios Anticipadas GRATIS
* hasta el día previo de cada juego.
Socios en Boleterías $ 40
No socios                $ 40
PLATEAS
Socios                    $ 50
No Socios               $100

Los interesados podrán visitarnos en la Secretaría del Club, ubicada en calle Salta 1.399 (esquina Moreno). Para consultas telefónicas podrán comunicarse al siguiente número: 379 – 4464927 (Secretaría).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario