domingo, 25 de septiembre de 2016

San Martín comienza una nueva ilusión en la LNB


Una nueva ilusión pone en marcha, está noche desde las 21.30, San Martín de Corrientes cuando dé el primer paso en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol 2016-2017, recibiendo a La Unión de Formosa. Transmite Corrientes Deportiva, en la 101.1 Mhz, www.radiobinaria.com.ar o bajando la aplicación en Play Store “Radio Binaria”.

El juego comenzará a las 21:30 en el “Fortín Rojinegro”, con el arbitraje de Juan José Fernández y Silvio Guzman, además del Comisionado Técnico, Luis Duarte.
Por su parte, el martes 27 de septiembre volverá a presentarse como local en el mismo horario, ahora como anfitrión de Estudiantes de Concordia.
En ambos cotejos transmite Corrientes Deportiva, en la 101.1 Mhz, www.radiobinaria.com.ar o bajando la aplicación en Play Store “Radio Binaria”.
Estos dos primeros partidos serán el inicio de un nuevo proceso que podrá potenciar al elenco correntino en la búsqueda del protagonismo.
De la temporada anterior, el entrenador Sebastián González mantuvo a su cuerpo técnico y sumó inclusive al asistente correntino Ariel Checenelli.
Matías Lescano (capitán) y Jeremiah Wood fueron los únicos jugadores mayores que continúan, incorporando a la plantilla para este objetivo a Reynaldo García Zamora, Lucas Faggiano, Juan Pablo Cantero, Federico Aguerre, Damián Tintorelli, (mayores), Gregorio Espíndola y Lucas González (estos últimos U23), además del juvenil Franco Zandomeni.
El equipo realizó una temporada intensa bajo las órdenes del preparador físico Julián Pruyas, comenzando a principios de agosto con sesiones de gimnasio y trabajos en el estadio.
Sobre la temporada, el entrenador “Seba” González dijo: “Las expectativas son las mismas de siempre, con un plantel de buenos jugadores y que las intenciones de la pretemporada fue comenzar a prepararlo como un buen equipo. Un equipo con hambre de ganar, con intensidad. Esas son algunas de las características que reúnen estos jugadores”.
En sus semanas de preparación, San Martín jugó cinco amistosos y los ganó a todos. Venció en dos ocasiones a Hindú Club de Resistencia (primero por 73-50 y después 69-63), mientras que también había vencido por 91-63 a Villa San Martín), luego superó a La Unión en Sáenz Peña (92-65) y este viernes último ante Quimsa de Santiago del Estero, por 90-78.

Programa
Domingo 25 de septiembre
21:30 San Martin de Corrientes vs. La Unión de Formosa (Juan Fernández y Silvio Guzmán).
Martes 27 de septiembre
21:30 San Martín de Corrientes vs. Estudiantes de Concordia (árbitros a designar).

Venta de entradas

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes informa que continua con la venta de entradas Generales y Plateas para los dos primeros encuentros de esta temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Para el juego ante La Unión, las entradas podrán adquirirlas este domingo de 18 a 21:30 en las boleterías, mientras que para el partido ante Estudiantes de Concordia (martes 27 a las 21:30), podrán adquirirlas en la Secretaría del Club y en horario comercial (lunes y martes de 9 a 21:30 –corrido-).
Los valores de las entradas son las siguientes:

GENERALES
Socios Anticipadas GRATIS
* hasta el día previo de cada juego.
Socios en Boleterías $ 40
No socios                $ 40
PLATEAS
Socios                    $ 50
No Socios               $100

Los interesados podrán visitarnos en la Secretaría del Club, ubicada en calle Salta 1.399 (esquina Moreno). Para consultas telefónicas podrán comunicarse al siguiente número: 379 – 4464927 (Secretaría).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario