lunes, 26 de septiembre de 2016

San Lorenzo y Robinson son finalistas en la competencia de chicas


Se jugaron las Semifinales del Torneo Provincial de Clubes Femenino organizado por la Fe.Co.F. y auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes. Ambas definiciones se dieron desde los doce pasos y donde finalmente, San Lorenzo de Monte Caseros y Robinson de Capital, se quedaron con la clasificación.

Con el seguimiento de las ligas y un interesante marco en las canchas, se disputaron los cruces semifinales del 3º torneo femenino apto para damas y en categoría libre.

La primera llave se jugó en la ciudad de Mercedes ante una tenue llovizna, y tras tanta paridad entre San Lorenzo de Monte Caseros y Sportivo Santa Lucía (pertenece a la Liga Goyana) terminaron igualando sin goles y se definió con tiros desde el punto penal. Así, las cacereñas ganaron 3-2 en una larga serie con ocho penales ejecutados.

En el otro encuentro disputado en el estadio “José Antonio Romero Feris” del club Huracán, el local Robinson y Juventud de Ituzaingó, empataron 1 a 1 y también fueron a penales por un lugar en la final. Las capitalinas acertaron todos y ganaron 3-0.

Es así, que la gran final se jugará entre San Lorenzo y Robinson, el próximo fin de semana en campo neutral, sería en la ciudad de Mercedes con fecha y horario a confirmar.

Corradini asumirá el 13 de octubre la delegación Litoral Norte en el CFFA

A través de una misiva formal, el Presidente del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) Pablo Toviggino, convocó a todos los delegados regionales para la reunión donde serán puestos oficialmente en función. Uno de ellos, es el actual titular de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) Edgardo Corradini, en la Región Litoral Norte.

La convocatoria salió esta semana firmada por el mismo Presidente Ejecutivo del CFFA, Pablo Toviggino y el Secretario General Alberto Beacon. El conclave tendrá lugar en la misma sede el consejo, sito en calle Viamonte 1366, 5º piso de la AFA, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La misma será el día jueves 13 de octubre a partir de las 15.00 horas, con el fin de la puesta en función de las Delegaciones Federales creadas en el ámbito de este consejo, como también informar a sus titulares sobre funciones, competencias y objetivos de la mismas.

El actual Presidente de la Fecof, Edgardo Luís Corradini, fue elegido Delegado Titular de la Región Litoral Norte, y estará presente en la oportunidad.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario