miércoles, 28 de septiembre de 2016

Regatas quedó segundo en el Regional U15 en Resistencia


El equipo de Regatas Corrientes quedó segundo en el Torneo Regional NEA U15, zona 1, que se disputó el último fin de semana en el estadio de su homónimo de Resistencia. Pese al gran trabajo realizado por el “Fantasma”, llegando a la definición  de sus tres encuentros en suplementario, no pudo acceder al Campeonato Argentino.

El último fin de semana, en el Club de Regatas Resistencia, se jugó la zona 1 del Torneo Regional NEA, región VI, reservado para la categoría U15, clasificatorio para el Campeonato Argentino de la categoría.

Regatas jugó un gran petit torneo, con tres partidos electrizantes definidos todos en tiempo suplementario, quedando segundo detrás de El Coatí de Eldorado, Misiones; que se hizo del boleto al Argentino.

El equipo de Alejandro Silveira debutó precisamente con El Coatí cayendo en suplementario por 66 a 70, con una gran actuación de Santiago Fiorio en la parte defensiva, y de Juan Martín Quiroz Solla en ofensiva, junto con Ignacio Marco y Agustín Robles.

En su segundo compromiso, ante su homónimo chaqueño, Regatas ganó en tiempo suplementario por 68 a 66; nuevamente con Fiorio clave en defensa, Marco en la conducción y Robles y Quiroz Solla en la ofensiva.

Y para no ser menos, en el tercer encuentro la definición fue infartante al punto que se debió recurrir a dos tiempos suplementarios para ganar por 88 a 87 ante Estudiantes de Formosa; en donde Tomás Fontana fue determinante abriendo la cancha en el segundo suplementario con 2 triples seguidos para encaminar el pleito.

EL PLANTEL
El plantel que jugó el Regional en Resistencia estuvo conformado por: Tomás Fontán, Agustín Robles, Ignacio Marco, Juan Pablo Obregón, Ivo Russo Troccoli, Ignacio Rodríguez, Santiago Fiorio, Natanael  Olazar, Augusto Retamozo, Fabio Gauto, Joaquín Marcón y Juan Martín Quiróz Solla.

RESULTADOS
Sábado 24-09: El Coatí 66 - Regatas Corrientes 70; y Estudiantes 59 - Regatas Resistencia 87

Domingo 25-09: Estudiantes 65 - El Coatí 89, y Regatas Resistencia 66 - Regatas Corrientes 68.

Domingo 25-09: Estudiantes 87 - Regatas Corrientes 88, Regatas Resistencia 86 - El Coatí 88.

POSICIONES
1- El Coatí de Eldorado 6 puntos, 2- Regatas Corrientes 5, 3- Regatas Resistencia 4, y Estudiantes 3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario