sábado, 24 de septiembre de 2016

Regatas debuta ante El Coatí en el Torneo Regional U15


El equipo de Regatas Corrientes debutará hoy ante El Coatí de Eldorado, Misiones, en el Torneo Regional NEA U15, zona 1, que se disputará en el estadio de su homónimo de Resistencia. La competencia otorga una plaza para el Campeonato Argentino de básquetbol de la categoría.

Este fin de semana, con la presencia del equipo “Fantasma”, se jugará la zona 1 del Torneo Regional NEA, región VI, reservado para la categoría U15, cuya organización recaerá en el Club de Regatas Resistencia.

El equipo, que conduce Alejandro Silveira, debutará el sábado, a las 18 horas, ante El Coatí de Eldorado, Misiones; en tanto cerrarán la jornada, a partir de las 19.45 hs., Estudiantes de Formosa y Regatas Resistencia.

El petit torneo otorgará una plaza para el Campeonato Argentino U15 de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB); ya que la otra plaza del NEA saldrá, como es costumbre, de la zona 2.

EL PLANTEL
Regatas viene de lograr la clasificación en el Provincial en Curuzú Cuatiá, donde quedó segundo, en donde Alejandro Silveira no pudo contar con el pivote Joaquín Marcón afectado al Preseleccionado Nacional de la categoría.

Para el Regional, Marcón será de la partida, por lo que esta noche tras el entrenamiento del plantel, el entrenador definirá la lista que se presentará en la capital chaqueña, sabiendo que actualmente cuanta con una plantilla muy pareja de 14 jugadores.

El plantel que viene entrenando es el siguiente: Tomás Fontán, Agustín Robles, Ignacio Marco, Juan Pablo Obregón, Ivo Russo Troccoli, Ignacio Rodríguez, Santiago Fiorio, Natanael  Olazar, Mariano Sánchez, Diego Monti, Augusto Retamozo, Fabio Gauto, Joaquín Marcón y Juan Martín Quiróz Solla.

PROGRAMACION
Sábado 24-09: 16.00 hs. Congreso de Delegados (CRR); 18.00 hs. El Coatí vs. Regatas Corrientes; y 19.45 hs. Estudiantes vs. Regatas Resistencia.

Domingo 25-09: 09.15 hs. Estudiantes vs. El Coatí , y 10.45 hs. Regatas Resistencia vs. Regatas Corrientes.

Domingo 25-09: 18.00 hs. Estudiantes vs. Regatas Corrientes, 19.45 hs  Regatas Resistencia vs. El Coati, y 21.00 hs. Premiación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario