domingo, 11 de septiembre de 2016

Paso de los Andes Campeón Provincial Sub 13


Jugando como local en Mercedes y ante un importante marco de final, Paso venció por la mínima diferencia a Victoria de Curuzú Cuatiá y quedó con el título oficial de la categoría 2003. Tras el encuentro, autoridades de la Federación Correntina de Fútbol (Fecof) entregaron los premios.

En una tarde calurosa y a puro sol en todo el territorio, se disputó la gran final del Torneo Provincial de Clubes Sub 13, organizado por la Fecof y auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

Ante la presencia de padres y público en general, más el Vicepresidente de la federación Raúl González, el Protesorero Walter Rodríguez y autoridades liguistas como el anfitrión Luís Escotorín y Clemente Silva de Curuzú Cuatiá, se apreció un interesante partido.

Tras un comienzo parejo, a los 20 minutos del primer tiempo, Paso abrió el marcador a través de Facundo Benítez, siendo este el único tanto de la historia. Luego Victoria insistió, pero no encontró los caminos.

Y así sonó el pitazo final del árbitro César Enrique de Goya, desatando la alegría para los mercedeños, pero también viéndose reflejado el gesto deportivo de los chicos que estuvieron compartiendo un momento juntos, tras la entrega de premios. Las autoridades de la Fecof procedieron a la entrega de trofeos y medallas.

Para destacar también la colaboración de la Cruz Roja Mercedes, con la organización del espectáculo deportivo.

El Presidente de la Fecof Edgardo Luís Corradini, felicita al Campeón Paso de los Andes, como también al subcampeón Victoria, y a todos los equipos que formaron parte de este prestigioso torneo. Agradece al mismo tiempo a las ligas y dirigentes que colaboraron para que el certamen sea un éxito, como también al Gobierno de la Provincia por su aporte imprescindible.

El plantel ´pasista´ campeón estuvo integrado por Leonardo Acevedo, Joaquín Alfonzo, Ricardo Cardozo, Jorge Reinoso, Lautaro Alfonzo, Gonzalo Urretti, Antonio Cabral, Juan Pablo Brites, Roberto Benítez, Santiago Álvarez Zarate y Facundo Benítez (goleador de la final) entre los once titulares, completándose con: Amílcar Quintana Muñoz, Agustín Meza Ojeda, Matías Ferreyra, Raúl Del Prado, Diego Villalba, Matías Umerez y Alex López Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario