sábado, 24 de septiembre de 2016

Mercedes será sede de la 121 sesión ordinaria


Este sábado, desde las 9.30hs, con un importante temario que tratara la Mesa Directiva y el consejo provincial de la Federación Correntina de Fútbol (FeCoF). La misma se desarrollará en el Concejo Deliberante de la ´tierra del paiubre´. Se conocerá en amplio el Torneo Provincial de Primera División.

El Presidente de la FeCoF Edgardo Luís Corradini y el Secretario Jorge Peker, dieron a conocer el orden de temas a ser tratados este sábado 24 en la reunión ordinaria Nº 121 de la institución desde su reactivación.


El conclave tendrá lugar en la ciudad de Mercedes, con sede en el Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad y dará inicio a las 9.30 horas. El temario es el siguiente:

1)- Lectura y consideración del Acta de la sesión anterior (120 en Sto. Tomé); 2)- Correspondencias y notas recibidas y/o remitidas; 3)- Informe Final del Torneo Sub 13, proclama de campeón y subcampeón; 4)- Torneos Provinciales, Femenino y su continuidad; 5)- Primera División, su formato, fecha de inicio y reglamento; 6)- Informe sobre la situación de cada liga, asambleas y su regularización; y 7)- Informe de Tesorería. Postulación para la próxima reunión de Fecof con fecha y lugar.


PROVINCIAL DE PRIMERA
Corradini inspeccionó canchas en la zona centro

Siguiendo con su itinerario de verificación de estadios, el Señor Presidente de la Fecof, Edgardo Corradini, bajó recientemente a las ciudades de Saladas, Empedrado y Bella Vista para apreciar el estado general de cada escenario donde harán de local equipos de aquellas ligas correspondientes. La tarea continuará este fin de semana.

Luego de pasar por las ciudades de Esquina, Goya, Monte Caseros y su natal Curuzú Cuatiá, el titular de Fe.Co.F. y flamante Delegado Titular de la Región Litoral Norte en el CFFA, estuvo en la zona centro de la provincia de Corrientes.

Corradini, pasó primero por la ciudad de Saladas, donde junto al Presidente de la liga anfitriona Saúl Correa y el Secretario Eduardo Vera, verificó al estadio “Ramón Filomeno Verón” del Polideportivo Municipal, donde harán de local La Academia y el Deportivo Concepción, representativos en el Torneo Provincial de Clubes de primera.

De inmediato, y junto a estas mismas autoridades liguistas, Corradini viajó hasta la “perla del Paraná”, donde se encuentra el Club y Social y Centro Deportivo Empedrado, que pertenece a la Liga Saladeña (LSF) y jugará el certamen mayor como invitado.

Aquí, Corradini fue recibido por la Señorita Cristina Rodas (docente y Entrenadora Nacional de Fútbol) delegada del Deportivo Empedrado, inspeccionado el estadio municipal de fútbol. También lo acompañó el Secretario del municipio, Sr. Luciano Barrios, quién se puso a disposición para ayudar con lo requerido por el máximo directivo del fútbol provincial.

Finalmente, su periplo terminó en la ciudad de Bella Vista, verificando el estadio “Gral. San Martín” propiedad de aquella liga y con el acompañamiento de su Presidente Carlos Billordo y el Secretario, Humberto Quintana.

Como es habitual, Corradini tomó nota a cada estadio y sector, y posteriormente envío el informe a las ligas correspondientes para que estas, realicen algunos ajustes y/o anexos de cara a la disputa del Torneo Provincial de Clubes Primera División a iniciarse el próximo 9 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario