jueves, 29 de septiembre de 2016

Jugadores de San Martín visitaron el Hospital Pediátrico


Siempre es el momento ideal en plena temporada para conformar valores y poder ofrecer buenas iniciativas.
Y así lo cree este plantel profesional de básquetbol del Club San Martín de Corrientes que este jueves realizó una acción solidaria, tuvo una mañana diferente visitando al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” de la capital correntina.
En una mañana libre tras sus dos primeras victorias en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), todos los jugadores mayores tuvieron el gesto de visitar el nosocomio, recorrer las distintas salas donde están internados los chicos, donde saludaron regalaron pelotas de básquetbol, juguetes, gorritos y golosinas, arrancando la sonrisa de los pequeños.
Encabezados por el entrenador Sebastián González y acompañados por dirigentes del club, los jugadores fueron recibidos por el Dr. Juan Carlos Balbi, Jefe de Hemoterapia del Hospital, además de ser integrante de la Comisión Directiva del club correntino.
El gesto destacado de visitar un hospital de niños fue protagonizado por los jugadores el capitán Matías Lescano, Jeremiah Wood, Juan Pablo Cantero, Lucas Faggiano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Damián Tintorelli, Reynaldo García Zamora, Lucas González y Gregorio Espíndola.
Los jugadores y cuerpo técnico estuvieron acompañados por el Arq. Atilio Mosna, actual secretario general del Club San Martín, además de Dante Mosna y David Palka, también directivos de la institución deportiva.
Y la delegación “rojinegra” contó con el apoyo del Gobierno Provincial que aportaron a la causa noble y se sumaron con obsequios, de la misma manera que estuvieron presentes representantes de la firma Previsora del Paraná, formando parte también de la mañana soldidaria.
Al finalizar el recorrido, el entrenador González dijo: “el equipo salió de la cancha  para devolver un poco del afecto que la gente nos brinda en estos lugares, dando una sonrisa a un chico, algo importante que por ahí sirve y mucho. Esto también es parte de lo que queremos hacer como equipo y sentirnos realizados”.
Para “Seba” y para todo el grupo: “fue una mañana diferente, se disfrutó mucho. Ver la sonrisa de un niño, que tiene la oportunidad de estar con sus ídolos, a gente que antes vio por la tele, hablar un ratito con ellos, preguntarle y responder lo que preguntan, puede servir para darles fuerzas en un momento en que la están pasando difícil, con su familia, peleándola. Entonces ese ánimo queremos trasladar, que tengan la fuerza necesaria para afrontar el problema que los aqueja”, culminó emocionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario