domingo, 18 de septiembre de 2016

Huracán goleó a Mandiyú

En el encuentro desarrollado en la tarde de este domingo en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo, Huracan logró su segundo triunfo consecutivo de local en este Torneo al golear a su similar de Mandiyu de la capital correntina por 4 a 0, en el marco de la sexta fecha de la Región Litoral Norte Zona B del Torneo Federal B 2016 Segunda Edición.
Los goles fueron marcados: A los 10’ de la primera parte habría el marcador para el celeste Raúl "El Pajaro" Benitez. En el complemento a los 17’ Rodrigo “Rocha” Zaracho, 21’ Héctor “Canita” Martínez y a los 25’ apareció para anotar el segundo en su cuenta personal quien pudo volar en esta tarde feliz para el “Sabalero” “El Pájaro” Raúl Benítez poniendo cifras definitivas a este encuentro victorioso por 4 a 0 a favor del dueño de casa.
El primer tiempo fue Huracan el verdadero protagonista presionando a su rival cortándole el circuito futbolístico, llevándole al error. A los 10’ el “Sabalero” iba a concretar el primer gol de la tarde Héctor “Canita” Martínez recupera el balón y este ni lerdo ni perezoso lo ve habilitado al “Pájaro” Raúl Benítez que define con gran clase ante la salida del arquero Luís Rodriguez que nada pudo hacer y la pelota se fue a parar al fondo de la red 1 a 0.
La visita se mostraba tibia y eso lo aprovechaba el local, a los 26’ Rodrigo Zaracho ensaya un remate fuera del área que se va apenas desviado.
En el complemento nuevamente el dueño de casa fue el dominador del juego, a los 5’ Raúl Benítez se desmarca de su adversario por el sector izquierdo mete un centro y solo por el segundo palo aparece Diego Baldes con un frentazo y la pelota se va arriba del travesaño. A los 15’ el “Albo” tuvo una chance más que clara para convertir pero Matías Gola se agigantó ante diego Monzón para taparle el empate.
Tras cartón dos minutos más tardes, a los 17’ Diego Baldes por la derecha traba la pelota, la gana y tira un centro perfecto para que aparezca el “Rocha” Zaracho con un fuerte frentazo pone el 2 a 0. Huracan no se conformaba y seguía presionando. 21’ lateral desde la derecha por Cristian Serrano, este para Raúl Benítez quien se da vuelta y puntea la pelota para que esta le quede a "Canita" Martínez que define decretando el 3 a 0 para el celeste goyano.
A los 25’ nuevamente aparece la formula Martinez-Ramirez, el primero guapea con el balón en sus pies aguantando para que llegue Raúl Benítez y este que sin dudar defina dejando sin chances a Rodriguez poniendo merecidamente el 4 a 0 para el elenco de la segunda ciudad de la provincia de Corrientes.
El equipo de Hugo Morales jugó un gran partido donde le salió todo lo practicado en la semana previa a este cotejo empleando un juego vistoso con muchas llegadas al arco contrario, con la conversión de goles.
El próximo fin de semana el celeste goyano tendrá fecha libre, en tanto que el 2 de octubre volverá a jugar de local recibiendo la visita de Bartolomé Mitre de la ciudad de Posadas (Capital de Misiones), en el marco de la octava fecha de este Torneo Federal B 2016 Segunda Edición.

SÍNTESIS.
Huracán (4).  
Matías Gola, Edgardo Zaracho, Leandro Ramírez, Cristian Serrano, Jesús Pezoa, Emmanuel Ferragut, Héctor Martínez, Sebastian Falcone, Raúl Benítez, Diego Baldes y Rodrigo Zaracho. DT: Hugo Morales.
Mandiyu (0).  
Luis Rodriguez, Hugo Herrera, Diego Coronel, Gerardo Amarilla, Roberto Fleitas, Jose Gómez, Diego Monzón, Manuel Barrios Alfonzo, Matías Kuchack, Pablo Cáceres y Juan Romero. DT: Pablo Suárez
Cambios: ST: Inicio,  Álvaro Pavón por Juan Romero (M), Cesar López Fretes por Edgardo Zaracho (H),  22’ Iván Rivero por Rodrigo Zaracho (H), 23’ Lucas Mondragón por Martin Kuchack (M), 27’ Tomas Soria por Raúl Benítez (H) y 30’ Lucio Gómez por Roberto Fleitas (M).
Goles: PT: 10’ Raúl Benítez (H). ST: 17’ Rodrigo Zaracho (H), 21’ Héctor Martínez (H) y 25’ Raúl Martínez (H).

Arbitro: Luis Ruben Pérez, Asist N°1 Felipe Itati Diaz y Asist. N°2 Marcelo Centurión. Terna Arbitral de la Ciudad de Paso de los Libres (Provincia de Corrientes).
Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.
Cancha: Huracán.
Ciudad: Goya.
Provincia: Corrientes.
Fecha: 18-09-2016.

Cumplimentada la sexta fecha estos son los resultados.
Mitre 0 vs Villa Alvear 0.
Ferroviario 3 vs Social Madariaga 2.
Huracan 4 vs Mandiyu 0.
Libre: Resistencia Central.


La séptima fecha tendrá estos encuentros.
Mandiyu vs Mitre.
Villa Alvear vs Ferroviario.
Social Madariaga vs Resistencia Central.
Libre: Huracan.


Con seis fechas disputadas así se encuentra la Tabla de Posiciones de la Región Litoral Norte Zona B del Torneo Federal B de Futbol 2016, Segunda Edición.
Madariaga 9pts, Resistencia Central 9pts, Huracan 8pts, Ferroviario 8pts, Villa Alvear 5pts, Bartolomé Mitre 5pts y Mandiyu 5pts.
FUENTE: PRENSA HURACÁN FOOTBALL CLUB GOYA.

1 comentario:

  1. AMIGOS DEJEN DE JODER CON ESTE CUERPO TECNICO ASI EL DEPORTIVO MANDIYU VA CAMINO AL DESCENSO COMO PASO EN CURUPAY SE LE DIO Y TERMINO EN LA LIGA LOCAL.....

    ResponderBorrar