miércoles, 21 de septiembre de 2016

Ferroviario y Mburucuyá empataron

Como estaba previsto, se completó ayer la tercera fecha de las revanchas del Torneo Oficial de Primera División de la Liga Correntina de Fútbol. En cancha de Libertad, a primera hora, Boca Unidos goleó 6 a 1 a Santa Catalina y sigue encaramado en la tabla.
Luego, en el cotejo saliente, el puntero, Mburucuyá, rescató un empate 2 a 2 con Ferroviario y sigue firme arriba, ahora con 32 unidades.
La conquista de Lisandro Ríos, a los 35 minutos del complemento, evitó la caída de la "M" que se las vio negras frente al elenco verde orientado técnicamente por Ramón Centeno.
MANDIYÚ NO PUDO
CON CURUPAY
 
Por su parte, en el estadio de Alvear, Mandiyú desperdició una buena chance de acercarse a los del Interior, tras empatar 0 a 0 con Curupay. El "albo" se mantiene como escolta, con 27 puntos. En este mismo escenario, pero por la Primera C, Barrio Quilmes y Montaña quedaron a mano 1 a 1. 
 
SÍNTESIS 
 
Ferroviario 2:
 Juan Ríos Urquidiz; Lucas Duré, José Sánchez, José Fernández y Juan Aguirre; Juan Fernández, Diego Valenzuela, Osvaldo Chávez y Emiliano Brunetti; Adrián Acevedo y Lucas Gómez Ríos. DT: Ramón Centeno. 
Mburucuyá 2: 
Gonzalo Miguel; Rubén Fernández, Marco Escalante, Ariel Morales y Axel Ojeda; Rodrigo Pintos, Juan Monzón, Lisandro Ríos y Bruño Torres; Lucas Monzón y Cristian Franco. DT: Javier Kloss.
Goles: PT 20' Juan Fernández (F), 28' Cristian Franco (Mb); ST 6' Marco Escalante (Mb) en contra y 35' Lisandro Ríos (Mb). Incidencias: ST 16' A Acevedo (F) y 30' Lucas Monzón (Mb) marraron sendos penales. Cambios: ST 17' Héctor Duete y Pablo Sandoval por C Franco y R Pintos (Mb), 34' Alberto Acosta por Valenzuela (F), 35' Jorge Ramírez por L Monzón (Mb), 36' Alejandro Morales por J Fernández (F). 
Expulsado: ST 38' Juan Aguirre (F). Cancha: Libertad. Árbitro: Leonardo Franco. Recaudación: 4.180 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario