jueves, 22 de septiembre de 2016

Ferroviario prepara variantes

El conjunto Verdolaga se alista para disputar la última fecha de la primera rueda del Torneo Federal B Región Litoral Norte Zona Norte ante Villa Alvear, tiene una baja obligada y varios lesionados.
Ferroviario se alista para el domingo, donde deberá visitar a Villa Alvear, desde las 16 en Resistencia, con el arbitraje de
El Tren viene entonado tras el triunfo 3 a 2 ante Madariaga de Paso de los Libres y buscara sumar de a tres por primera vez fuera de casa.
No será un partido más, ya que un triunfo lo dejará entre los dos equipos que están clasificando a la siguiente fase, incluso puede quedar primero y solo, si gana y empatan los dos punteros Madariaga y Resistencia Central.
En tanto que Villa Alvear busca hacerse fuerte en su casa y obtener los tres puntos para salir de los últimos lugares.
Es por ello que en el bunker de Ferroviario se trabaja para jugar una final.
Ferroviario trabajó el jueves en el predio de APM.
Para el juego del domingo serán una la variantes obligada por la expulsión de Osvaldo Chávez, le dieron una fecha, el que ingresará en su lugar es Pablo Retamar.
Por su parte el que ya está en condiciones de volver es Mauro Gómez. El delantero se recuperó de un golpe y será de la partida, al que esperaran hasta último momento es a Héctor Morales, que se había retirado tras un fuerte golpe en el talón que le produjo un leve esguince.
Los que están lesionados es Alexis González con un esguince de rodilla, Pablo Gutiérrez con la fractura del metatarsiano, José Fernández con un golpe en la cadera.
Otra de las variantes que probó fue con Diego Valenzuela por Lautaro Bouchet.
El equipo que ensayó fue con Ariel Paniego en el arco, en la defensa Ernesto Retamozo, Maximiliano Acuña Tejera, Eric Vilalva y Hernán Valenzuela; en la mitad de la cancha, con Gustavo García Chamut, Pablo Retamar, Diego Valenzuela y Facundo Escalante; arriba Mauro Gómez y Facundo Sosa.
Este viernes el equipo volverá a entrenar en el predio de los visitadores médicos, desde las 17hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario