sábado, 24 de septiembre de 2016

El Rojinegro viajó ilusionado para abrir su camino en el Argentino U17


El equipo juvenil de San Martín de Corrientes jugará este fin de semana los cuartos de final, la primera etapa nacional, del Campeonato Argentino Masculino de Clubes U17, edición 2016 que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).
Con la participación de 20 equipos divididos en 5 zonas, el conjunto correntino integrará la Zona “D” que se desarrollará en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay y llega ilusionado luego de haber alcanzado la clasificación ganando la Zona 1 del Regional de Clubes – Región 6, que se jugó en cancha de Villa San Martín, de Resistencia.
Ahora integrará la Zona “D” del certamen que organiza la CABB y participarán además de los locales de Tomás de Rocamora y el representativo correntino, los equipos de Oberá Tenis Club y Peñarol de Rosario del Tala.
Bajo la conducción de Carlos Miño y la asistencia de Joaquín Batalla, el plantel “rojinegro” estará integrado de la siguiente manera: Franco Zandomeni, Francisco Romero, Iván Diratchette, Agustín Barrios, Nicolás Castillo, Lautaro Ayala, Facundo Ocampo, Enzo Almeida, Rolando Vallejos y Franco Alorda.
Asimismo, el fixture de esta zona será el siguiente:

Viernes 23 de septiembre
19, San Martín de Corrientes vs Oberá Tenis Club
21, Peñarol vs Tomás de Rocamora

Sábado 24 de septiembre
19, Tomás de Rocamora vs San Martín de Corrientes
21, Peñarol vs Oberá Tenis Club

Domingo 25 de septiembre
15, Oberá Tenis Club vs Tomás de Rocamora
17, San Martín de Corrientes vs Peñarol


No hay comentarios.:

Publicar un comentario