jueves, 22 de septiembre de 2016

El plantel de San Martín en sus últimos arreglos previos al inicio de temporada


Días de definiciones para el plantel de San Martín de Corrientes que espera su debut en una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Será la tercera en forma consecutiva y con las mayores de las ilusiones.
Por eso, los dirigidos por Sebastián González cerrará su pretemporada este viernes con un “doble turno” intenso y trabajos técnicos tácticos divididos en grupo. Ya en sábado, las prácticas serán coordinadas y opciones, comenzando a trabajar ya sobre el rival del domingo, en el estreno de un nuevo torneo.
San Martín debutará como local este domingo 25 de septiembre, ante La Unión de Formosa. El juego comenzará a las 21:30 en el “Fortín Rojinegro”, con el arbitraje de Juan José Fernández y Silvio Guzman, además del Comisionado Técnico, Luis Duarte.
Por su parte, el martes 27 volverá a presentarse como local en el mismo horario, ahora como anfitrión de Estudiantes de Concordia.
El plantel no sufre de lesiones de gravedad y bajo las indicaciones del preparador físico Julián Pruyas, llega de la mejor manera, integrado por Lucas Faggiano, Juan Pablo Cantero, Matías Lescano, Federico Aguerre, Damián Tintorelli (mayores), Gregorio Espíndola y Lucas González (estos últimos U23), además de juveniles Axel Méndez, Franco Alorda, Franco Zandomeni y Rolando Vallejos
En sus semanas de preparación, San Martín jugó cinco amistosos y los ganó a todos. Venció en dos ocasiones a Hindú Club de Resistencia (primero por 73-50 y después 69-63), mientras que también había vencido por 91-63 a Villa San Martín), luego superó a La Unión en Sáenz Peña (92-65) y este viernes último ante Quimsa de Santiago del Estero, por 90-78.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario