martes, 13 de septiembre de 2016

“Diez minutos de Fama”, la nueva propuesta de Regatas


Siempre pensando en la sociedad correntina, y en apoyar todas las manifestaciones culturales de la provincia, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes abrió una nueva campaña para la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB): “Diez minutos de Fama”.

Ahora los entretiempos de los encuentros del Club de Regatas Corrientes en el estadio del parque Mitre en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), temporada 2016/17, cotizarán en bolsa.

La nueva propuesta de la dirigencia “Fantasma” es posibilitar que todas las manifestaciones culturales de la provincia, principalmente en el baile, tengan exposición mediática, para dar a conocer sus trabajos.

Serán entonces “Diez minutos de Fama” para que los gimnasios, escuelas, organizaciones, e institutos tengan la posibilidad de mostrar a la gente sus bondades, con el compromiso de la institución “Fantasma” de darle amplia difusión.

Por tal motivo desde el miércoles 14 de septiembre, en la Dirección de Deportes de Regatas Corrientes, el profesor Jorge Espósito recibirá las inquietudes y propuestas para evaluar y coordinar su puesta en escena.

 Los entretiempos en Regatas siempre fueron una prioridad para su dirigencia, entendiendo que la Liga Nacional es un espectáculo de primerísimo nivel, y que todos los actores hacen a su enriquecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario