jueves, 22 de septiembre de 2016

Comenzó la venta de entradas para los primeros juegos

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que dio inicio la venta de entradas a plateas los primeros juegos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) ante La Unión de Formosa, el viernes, y Estudiantes de Concordia, el domingo.



La dirigencia de Regatas Corrientes informa que desde hoy (jueves) en la Secretaria de la institución comenzará la venta de entradas a plateas para los primeros partidos del “Fantasma” en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en el estadio del parque Mitre.

El viernes, la nueva versión de Regatas recibirá a La Unión de Formosa, a partir de las 21.30 horas, y el domingo, en el mismo horario, hará lo propio con Estudiantes de Concordia.

El precio de las entradas para al sector plateas quedó fijada en ciento doscientos pesos ($ 150) para no socios, y ciento cincuenta pesos ($ 150) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

POPULARES PROMOCIONALES
En tanto que el valor de las entradas populares, que se venderán recién en los días de juego, quedó fijado en treinta pesos ($ 30) para no socios, y veinte pesos ($ 20) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

El precio de las populares es Promocional, inclusive más económica que la temporada próxima pasada, con la firme intensión de incentivar la cultura de abonar las entradas y así aportar su gratino de arena y sentirse parte del proyecto.

ABONOS
Recordemos también que siguen en venta los abonos para la temporada 2016/17, con los siguientes precios: dos mil trescientos ($ 2.300) pesos para socios, y tres mil ($ 3.000) pesos para no socios, en ambos casos al contado efectivo.

En tanto que para el pago con tarjetas, hasta en seis pagos, el precio quedó fijado en dos mil seiscientos ($ 2.600) pesos para socios, y tres mil trescientos ($ 3.300) pesos para no socios; siempre para la fase regular de la competencia.


Para consultas telefónicas previas lo invitamos a comunicarse a los siguientes números: 3794 – 424602 (interno 1), o a los números 3794 – 466275 -424327 (líneas rotativas) de la Secretaria regatense. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario