martes, 13 de septiembre de 2016

Boca Unidos y Central Córdoba el sábado

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros para la disputa de la cuarta fecha del torneo de la primera B Nacional. Para el duelo entre correntinos y santiagueños estará un concordiense. El precio de las entradas

Mientras el equipo que dirige Omar Labruna llevó a cabo su segundo día de trabajos luego del empate sin goles ante Almagro, la AFA designó autoridades para los partidos del fin de semana que se disputarán el viernes y sábado, recordando que la 5ª (la siguiente) se jugará entre martes y miércoles.
José Sandoval, de Concordia, será el encargado de impartir justicia entre Boca Unidos (4 puntos) y Central Córdoba (1). Los correntinos vienen de igualar sin goles; en tanto que los santiagueños tuvieron jornada de descanso.
El Aurirrojo no podrá contar aún con Leonardo Baroni, Martín Fabro y Leonel Ríos; Rolando Ricardone, por su parte, ya podrá ser tenido en cuenta porque cumplió con sus fechas de suspensión.
Además, Boca Unidos tendrá fecha libre en la 5ª jornada y el domingo 25, por la 6ª, deberá visitar a Independiente Rivadavia de Mendoza, desde las 18, según el borrador que se conoció hoy en la AFA.
A continuación, el programa para el fin de semana:
Programación y árbitros de la 4ª fecha
Viernes 16/9
20.05 Chacarita – Crucero del Norte (TV) / Árbitro: Ramiro López.
21.05 Los Andes – Brown (Adrogué) (TV) / Árbitro: Alejandro Castro.
21.30 Gimnasia de Jujuy – Atlético Paraná / Árbitro: Luis Lobo Medina.
Sábado 17/9
14.05 Nueva Chicago – Villa Dálmine (TV) / Árbitro: Ariel Penel.
15.00 Juventud Unida (Gualeguaychú) – Brown (Madryn) / Árbitro: Mauro Giannini.
15.30 Santamarina – Ferro, en el estadio Municipal de Tandil / Árbitro: Ignacio Lupani.
15.30 Flandria – All Boys / Árbitro: Pablo Díaz.
16.00 Boca Unidos – Central Córdoba (Sgo.) / Árbitro: José Sandoval.
17.00 Independiente Rivadavia – Almagro / Árbitro: Pablo Dóvalo.
18.00 Instituto – Estudiantes (San Luis) / Árbitro: Saúl Laverni
20.05 Argentinos – Douglas Haig (TV) / Árbitro: Andrés Merlos.

Precio de las entradas para el fin de semana
El Club Atlético Boca Unidos informa el valor de las entradas para el partido del próximo sábado 17 septiembre ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la Cuarta fecha de la Primera B Nacional. Dicho encuentro se jugará desde las 16, y las puertas del estadio se abrirán a las 14.30. El socio del club tiene importantes beneficios y puede retirar su entrada de manera anticipada en secretaria.
A PARTIR DE ESTA FECHA DE LOCAL, LA AFA MODIFICA LOS VALORES DE ENTRADAS PARA NO SOCIOS. MIENTRAS QUE PARA EL SOCIO EL CLUB DECIDIO MANTENER LOS VALORES.
Los socios del club podrán acceder a la Platea Este sin cargo, mientras que de lunes a viernes podrán adquirir la Platea Oeste a $90,  Sábados y Domingo a $110. La secretaria del club, Lamadrid y Costanera Sur, tendrá abierta sus puertas de lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 16 a 21 hs y sábado de 8 a 13 hs y 17 a 20 hs.
PRECIO DE ENTRADAS
NO SOCIOS:
GENERALES: $180.-  (Accede a Platea Este)
JUBILADOS, PENSIONADOS Y DAMAS: $ 90.- (Puede ingresar a los dos Sectores)
MENORES: $ 40.- (Presentando DNI - Puede Ingresar a los dos sectores)
PLATEA OESTE: $ 250.- (FINAL - YA INCLUYE LA GENERAL).


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario