domingo, 11 de septiembre de 2016

Atlético Saladas cerró su primera semana de preparación


Con sesiones de trabajo en doble turno, el plantel profesional del ´gigante de calle Alvear´, finalizó su primera semana de pretemporada con impresiones positivas del cuerpo técnico y dirigencia. El lunes retomarán los trabajos, ya con la totalidad del equipo, con la llegada de Edgardo Torné.

Redoblando esfuerzos pasó la primera semana de preparación rumbo al Torneo Federal de Básquetbol (TFB) para el plantel mayor del Club Atlético Saladas, que encara su tercera temporada en la categoría.

El cuerpo técnico encabezado por Juan Humberto López Ríos coordinó los primeros movimientos del plantel, para ir conociendo más a fondo sus virtudes e intensificar la práctica de sistemas.

Por su parte, los trabajos físicos estuvieron a cargo del Profesor Julio Sosa tanto en el gimnasio como en el mismo campo de juego del “Juan Gabriel Noya”, para ganar así la mejor versión del equipo que será presentado oficialmente el miércoles 14 de septiembre.

La principal novedad pasó en las últimas horas con la llegada de Nicolás Zappia, la otra ficha juvenil que esperaba el club. Viene de Córdoba y es un perimetral con buen tiro de tres puntos, que puede alternar posición 2-3. En tanto al ´Pipi´ Torné, arribará este lunes y se pondrá a la par de sus compañeros.

Pasando en limpio, quienes trabajaron esta semana inicial fueron: Agustín Bualó, José González, Germán González, Cristián Rausch, Gonzalo Spikerman, Carlos Báez y Germán Frencia, más los juveniles Agustín Nader, Nicolás Zappia, Ramiro Alegre, Facundo Fissore y Nahuel Cabrera.

Tras el entrenamiento nocturno del viernes, el plantel rojo quedó licenciado hasta el día lunes 12 siempre en doble turno.


LIGA PROVINCIAL DE CLUBES – FORMATIVAS
Los U15 de Saladas accedieron a otro Final Four

Tras vencer nuevamente a Barraca de Paso de los Libres, esta vez como local, Atlético Saladas alcanzó su segunda definición del año a nivel provincial, en el certamen que organiza la Federación Correntina de Básquetbol (FCBB). Los dirigidos por el ´Chavo´ Naón ganaron 69 a 35.

En el mediodía del sábado los pibes de Atlético Saladas superaron al representativo libreño 69 a 35 en un partido sin equivalencias, sobre todo a partir del segundo parcial, donde las ´aguilitas´ sacaron una amplia ventaja (40-10) que se hizo imposible revertir a la visita.

Así, el club de calle Alvear accedió a su segundo Final Four de esta temporada 2016, recordando que ya lo hizo en la categoría U17.

El plantel dirigido por José Naón y la asistencia de Saturno Pérez está integrado por Bruno Portillo, Ramiro Alegre (cap.), Alan Sandoval, Santiago Yaya, A. Acuña, Tomas Sosa, Ulises Pujol, Luciano Sandoval, Misael Souto, Damián Sosa, Andy Diez y Nicolás Santillán.

Prensa Club Atlético Saladas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario