martes, 16 de agosto de 2016

Zalazar, Barrios Baranda, y Vallejos ya están en Ciudad de Cabo


Los karatecas Agustín Zalazar, Nicolás Barrios Baranda, y Joaquín Vallejos llegaron el lunes a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde el fin de semana competirán en la III edición de la Copa Mundial de Karate ISKF.

Joaquín Vallejos, Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda, integrantes del Seleccionado Argentino de karate, se encuentran en Ciudad de Cabo, Sudáfrica, para vivir la III edición de la Copa Mundial ISKF.
La Copa del Mundo, que se llevará a cabo desde el jueves hasta el próximo domingo 20 de agosto, tendrá como sede el imponente Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo ( CTICC).
El evento es para los organizadores un gran desafío, al igual que para las delegaciones participantes, ya que buscarán mantener la integridad y los objetivos del Maestro Funakoshi, lo cual incluye seguir las directrices y principios establecidos por el Dojo Kun y Niju Kun.

Si bien el Acto Apertura de la competencia, y la actividad competencia propiamente dicha comenzará el sábado, desde el jueves se llevarán a cabo un sin números de actividades, que hacen con el ritual de la arte marcial.

Esta etapa, entre convenciones, clínicas, capacitación para jueces, actividades informales y protocolares, será clave para que el seleccionado Nacional, con Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar, realicen una rápida adaptación y comiencen a entrenar.

Recordemos que la Copa del Mundo es muy especial para Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar, dos emblemas de la disciplina de la institución, que desde muy chicos comenzaron con la práctica del deporte bajo la tutela del Maestro Víctor Castro.

Hoy son instructores en el Club, y tras pasar por los seleccionados Infanto – Juvenil de Argentina, siguen la práctica activa del karate, pero además formando nuevos chicos que sueñan en convertirse en grandes deportistas como sus maestros.

El tercer integrante regatense en Ciudad de Cabo, es Joaquín Vallejos que competirá en la categoría Cadetes, siendo uno de los más jóvenes de la delegación Nacional, en un proyecto con gran futuro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario