martes, 23 de agosto de 2016

Torneo Mixto de Beach Vóley


Se llevó a cabo el último fin de semana el Torneo Mixto de Beach Vóley en el Centro de Desarrollo en el Polideportivo Jaime Zapata de la capital chaqueña. La dupla Pablo Martinelli y Maia Vivas, se quedaron con la competencia.


Con marcado éxito, el último fin de semana, se jugó una etapa del Torneo Mixto de Beach Vóley en el Centro de Desarrollo de Beach Vóley que la Federación Chaqueña de Vóleibol tiene en el Polideportivo Jaime Zapata, bajo la coordinación general de Arnaldo "Pelado” Romero.

Nueve (9) zonas de tres parejas cada una le dieron vida a la etapa clasificación del torneo, que fue organizado en forma conjunta por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) y la Federación Chaqueña y contó con infinidad de parejas correntinas y en especial de Regatas Corrientes.

La dupla ganadora del certamen estuvo conformada por el jugador de Paso de los Libres – Corrientes Pablo Joel Martinelli y la chaqueña Maia Vivas, quienes jugaron verdaderamente un torneo sin fisuras, siendo los merecidos campeones de la etapa.

En semifinales, Martinelli – Vivas dieron cuenta de Luciana Berardi y Miguel Silvero, y en la final superaron a Mauricio Gómez Fedrigo y Micaela Machaca; que finalmente se quedaron con el subcampeonato.

En tanto el último escalón del podio fue para Diego Garrido – Fátima Quintana, que venían de perder en semifinales ante Gómez Fedrigo y Machaca, pero que finalmente se quedaron con el tercer lugar al superar en un partido cerradísimo a Berardi y Silvero.

PREMIOS INDIVIDUALES
Cabe aclarar, que también se premió a la dupla revelación constituida por Obes - Trangón; mejor defensa, Mauricio Gómez Fedrigo; y mejor ataque, Pablo Joel Martinelli.

COPA DE PLATA
Por otra parte, debido a la gran cantidad de participantes, las parejas eliminadas en la fase clasificación y desde octavos de final jugaron la Copa de Plata, que quedó en poder de la pareja correntina integrada por los hermanos Ignacio y Melisa Estigarribia, que finalmente se hicieron de la quinta ubicación.

EN CARRERA
Lo significativo de la Copa de Plata, es que las tres primeras duplas consiguieron su invitación para intervenir en el certamen a realizarse en septiembre próximo, y en donde se espera la presencia de binomios paraguayos; en una planificación minuciosa que espera llegar con la mejor calidad de parejas posibles al Nacional, ya confirmado por FeVA (Federación de Vóleibol Argentino) para noviembre también en el Jaime Zapata.

De esta manera también accedieron a la próxima etapa, que será internacional, Ignacio Jacovski – Natalia Romero y el binomino correntino Cañete – Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario