lunes, 8 de agosto de 2016

Se viene la tercera Etapa del Circuito Regional NEA


El próximo sábado 13 de agosto continuará disputándose la VIII edición Circuito Regional de Natación 2015, con la realización de la tercera Etapa del Circuito que se llevará a cabo en la piscina climatizada del Club de Regatas Corrientes.


La tercera Etapa de la VIII edición del Circuito Regional de Natación, que organiza la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes, se llevará a cabo el sábado 13 de agosto en la piscina climatizada de 25 metros de la institución anfitriona.

Para la oportunidad, como lo fue en las primeras convocatorias, se espera la presencia de nadadores de todo el NEA Argentino, por lo que estarán presentes representantes de Formosa, Misiones, Chaco, norte santafesino, y Corrientes, entre otros.

Por tal motivo las inscripciones se recibirán hasta el martes 9 de agosto a las 20  horas en los correo electrónico carwilscrimon@yahoo.com.ar con copia a mtonsich@hotmail.com , indefectiblemente.

ACLARACION
Cabe aclarar que se reclasificaron las categorías Infantil 1 e Infantil 2 mujeres promocionales de la segunda Etapa del Circuito, en las pruebas número 4, 12, 20 y 28; registrándose variaciones mínimas en el total por equipos

Esta modificación se dio en virtud a que el Capri remitió una rectificación de la fecha de nacimiento de la nadadora Barrios Victoria, que había sido inscripta con fecha de nacimiento en el año 2006, mientras  que lo correcto es el año 2005.

Por lo tanto, con la fecha de nacimiento recibida originalmente se le había clasificado como Infantil 1, mientras que de acuerdo a la rectificación recibida, correspondía hacerlo en la categoría Infantil 2.

EL CAMPEONATO
El campeonato, cumplida la segunda etapa y con las correcciones correspondientes se encuentra de la siguiente manera: 1) Capri de Posada 1.808 puntos, 2) Regatas Corrientes 1.391, 3) Caza y Pesca – Natalú de Formosa 586, 4) Regatas Resistencia 466, 5) CUNE 448, 6) CTC 425, 7) Vialidad Provincial de Formosa 280, 8) ACUAA 197, 9) Olimpia del Paraguay 176, 10) Centro de Empleados de Formosa 113, 11) Club Adelante de Reconquista 49, y 12) Pabellón Argentino de Formosa 14 unidades. 

CAMBIO DE FECHA DE LA CUARTA ETAPA
Considerando que la instancia final nacional de los Juegos Evita tendrá lugar en la Ciudad de Mar del Plata del 22 al 27 de octubre, la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes  decidió postergar la cuarta etapa del Circuito Regional de Natación, pasando del 25 de octubre al sábado 05 de noviembre.

Esta medida se tomó teniendo en cuenta que muchos nadadores de los equipos que habitualmente participan en el Circuito Regional, participan también en los Juegos Evita representando a sus respectivas provincias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario