sábado, 20 de agosto de 2016

Se suma Santiago Vidal


El base “charrúa” Santiago Vidal llegó a Corrientes y se sumará a los trabajos de pretemporada del plantel profesional del Club de Regatas, con vistas a su decimotercera participación consecutiva en la LNB.



Con unos ricos mates, para que no extrañe el pago, fue recibido esta tarde el base uruguayo Santiago Vidal, que este sábado se sumará a la pretemporada del plantel profesional del Club de Regatas Corrientes.

El kinesiólogo Ricardo De los Reyes, entre los exámenes de rigor, amenizó el primer contacto con  el “charrúa”, tras superar los controles realizados, con unos buenos mates pero correntinos.

De esta manera Vidal comenzará la pretemporada el sábado por la mañana en donde trabajará con sus nuevos compañeros Juan Pablo Arengo (U23), Pablo Espinoza, Fabián Ramírez Barrios, y Javier Saiz (U23).

Mientras que el base estadounidense Donald Sims estará llegando a Corrientes el lunes, en tanto el pivote australiano Joshua “Josh” Duinker se sumará a los trabajos avanzada la próxima semana.

Recordemos que Regatas comenzó la pretemporada el último martes, al frente del flamante entrenador, Gabriel Picatto, quién cuenta como asistente con el técnico Diego Vadell.

Cabe señalar que los juveniles afectados al plantel de la Liga fueron autorizados a viajar a Concepción del Uruguay, para jugar los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U19 de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Ellos son Juan Pablo Corbalán, Marco Giordano (U17), Juan Cruz Rinaldi, Jerónimo Ramírez Acevedo, Andrés Bodach (U17), y Maximiliano Andreatta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario