viernes, 26 de agosto de 2016

Se lleva a cabo la segunda etapa del Circuito Regional


Este sábado, desde las 17 horas, se llevará a cabo la segunda etapa del Circuito Regional NEA de natación reservado para las categorías Master y Pre Master, que organizará el Club de Regatas Corrientes. Toda la información en www.crc.org.ar



Con nadadores de Formosa, Chaco y Corrientes, el sábado, en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes, se llevará a cabo la segunda etapa del Circuito Regional NEA de natación, reservado para las categorías Master y Pre Master.

La etapa, que se organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes, comenzará a las 17 horas, en tanto que a partir de las 16 horas podrán realizar el ablande, según consignó la organización.

En la oportunidad dirán presentes los clubes Cune y Regatas Resistencia de Chaco, Caza y Pesca – Natalú de Formosa, Deportivo Olímpico Corrientes, Corrientes Tennis Club y la institución anfitriona; además de los nadadores libres.

El Regional está destinado a nadadores Promocionales que participan en representación de los clubes o Libres; y no pueden participar nadadores Federados que conserven esa condición en la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

A efectos de brindar una oportunidad competitiva a nadadores de nivel escuela que no tengan posibilidades de participar en los torneos de promocionales que les corresponden por sus edades, se habilitó una categoría única denominada Pre Premaster.

En la misma se clasifican a todos los nadadores menores de 20 años, los que sumarán puntos para su clasificación individual pero no sumarán puntos para los equipos a los que representen.

CATEGORÍAS
Las categorías del Circuito serán las siguientes: Pre Premaster (19 años y menos), Pre Master (20 a 24 años), Master A (25 a 29), Master B (30 a 34), Master C (35 a 39), Master D (40 a 44).

Además de Master E (45 a 49), Master F (50 a 54), Master G (55 a 59), y Master H (60 años y más). Cabe señalar que la edad tomada es al 31 de diciembre del año de la presente competencia.

LAS FECHAS
La competencia, que es organizada por la subcomisión de natación de Regatas Corrientes tendrá cuatro fechas, por lo que la tercera etapa el sábado 08 de octubre, y la cuarta y última el sábado 05 de noviembre.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario