jueves, 11 de agosto de 2016

Se define el Torneo de Selecciones Sub 15


Tras la postergación del pasado fin de semana producto de las inclemencias climáticas, finalmente este sábado 13 de agosto los Selecciones de Esquina y Paso de los Libres, disputarán la gran final provincial del torneo clasificatorio al Nacional de la categoría. La sede será Apinta.

En la “tierra del paiubre”, una vez más se definirá un torneo importante organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) y fiscalizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA). En este caso, la clase 2001 verá acción en la gran final.

Las selecciones de ligas Esquínense y Libreña, que vienen de pasar dos cruces semifinales altamente competitivos, dirimirán el título a partir de las 16.00 horas y bajo arbitraje local.

Cabe recordar que Esquina superó en definición por penales a su par de Bella Vista 4-2, tras un duro 1 a 1 durante el tiempo reglamentario e inclusive el alargue, a pesar de las ocasiones de gol que tuvieron ambos equipos. Por su parte, el representativo libreño, venció a Ituzaingó por la mínima diferencia, luego de haber jugado otra llave ida y vuelta ante Curuzú Cuatiá.

Así, hay promesa de buen partido, inclusive en la jornada completa, ya a primera hora disputarán como preliminar un partido del campeonato oficial de Mercedes en primera, los equipos de Taragüí y San Lorenzo. Una vez terminado el cotejo, autoridades de la Fecof, procederán a la entrega de premios.

Programación, Final Torneo Provincial Sub 15
Sábado 13/08
16.00 – Selección Esquínense vs. Selección Libreña
Estadio: “Ciudad de Mercedes”, Club Apinta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario