lunes, 22 de agosto de 2016

Regatas a semifinales del Argentino de Clubes U19



El equipo juvenil de Regatas accedió a por quinta temporada consecutiva a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19 de la CABB, en Concepción del Uruguay (Entre Ríos). 



Una fecha antes de finalizar el cuadrangular “D” de los cuartos de final, que se jugó en Concepción del Uruguay, Regatas Corrientes se había metido, por quinta temporada consecutiva, a las semifinales del Campeonato Argentino U19 de Clubes.

Los triunfos ante Andrés Zaninetti, en el debut, por 51 a 48, y ante Tomás de Rocamara, por 66 a 66, le habían dado el boleto a una nueva instancia decisiva del Argentino de CABB; en donde supo ser campeón en 2014.

El domingo, en su última presentación, el equipo de Juan Pablo Mascaró, que no pudo contar con Joaquín Núñez Huell que se lesionó en el último entrenamiento previo al viaje, cayó ante Hércules por 68 a 79, en un partido en donde “guardo” a un par de titulares.

Para la clasificación fueron importantes los trabajos de Juan Pablo Corbalán en la conducción, de Juan Cruz Rinaldi y Jerónimo Ramírez Acevedo en el goleo, y de Maximiliano Andreatta en la zona pintada, más el aporte desde la banca de Marco Giordano, entre otros.

EL PLANTEL FANTASMA
El “Fantasma” estuvo integrado por: Marco Giordano  Maximiliano Andreatta Juan Cruz Rinaldi, Facundo González, Joaquín Sosa, Giuliano Depiaggio, Bruno Meza, Juan Pablo Corbalán, Jerónimo Ramírez Acevedo, Andrés Bodach, y Maximiliano Velázquez..

RESULTADOS
Viernes 19/8: Regatas 51 - Zaninetti 48,  Hércules 53 – Rocamora 96.
Sábado 20/8:  Hércules 75 - Zaninetti 79, Regatas 68 - Rocamora 66.
Domingo 21/8: Hércules 79 - Regatas 68,  Rocamora 77 - Zaninetti 72.

POSICIONES “ZONA D”
1° Regatas Corrientes 5 puntos (2-1)*, 2° Tomás de Rocamora 5 puntos (2-1)*, 3° Andrés Zaninetti 3 puntos (1-2) y 4° Hércules de Corrientes 2 puntos (1-2)
* Clasificados a semifinales.

LAS SEMIFINALES
En ese sentido, la Comisión de Campeonatos de la CABB determinó el siguiente armado de zonas de semifinal según lo estipulado en el Reglamento de Competencia:

Zona "A”: Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Pérfora de Plaza Huincul, Club Atlético Lanús, y Obras Sanitarias de Capital Federal.

Zona "B": Atenas de Córdoba, Regatas de Corrientes, Zaninetti de Concepción del Uruguay, y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.

Zona "C": Quimsa de Santiago del Estero, Centro Deportivo Rivadavia, Estudiantes de Tucumán, y Pesca de Carlos Paz.

Por otra parte el próximo miércoles 24 de agosto a las 15 hs. finalizará el plazo de presentación de  ofertas para la licitación de las sedes de semifinal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario