martes, 30 de agosto de 2016

Regatas se quedó con la segunda etapa del Circuito Master y Premaster


El equipo de natación de Regatas se quedó con la segunda etapa del Circuito Regional Master y Premaster de natación. Segundo quedó Regatas Resistencia y tercero Caza y Pesca – Natalú de Formosa.


El equipo de natación de Regatas Corrientes, con ochocientos doce (812) puntos ganó la segunda etapa del Circuito Regional de Natación Master y Premaster, que se llevó a cabo el último sábado en la piscina climatizada “remera”.

La competencia, tal cual lo posibilita el reglamento vigente, fue jerarquizada con las presencias de los nadadores Luciana Gómez Devecchi y Gabriel Provasi, por nombrar algunos.

La fecha, segunda de cuatro convocatorias, contó con la presencia de seis (6) clubes del NEA argentino, provenientes de Chaco, Corrientes, y Formosa, en una competencia que promete perdurar en el tiempo.

El podio lo completaron el equipo del Club de Regatas Resistencia con cuatrocientos cincuenta y seis (456) unidades, y Caza y Pesca – Natalú de Formosa con ciento ochenta y un (181) puntos.

LOS REMEROS
En la oportunidad Regatas Corrientes, bajo la conducción del profesor Jorge Sánchez, presentó un equipo integrado por José Antonio Muchutti, Marcelo Repka Caravaca, Ernesto Stahringer, Antonio Páparo, José Ojeda, Leandro Malina, y Hugo Mango.

Además de Laura Ayala, María de las Mercedes Frezia, Fabián Chapo, Sara Claus, Silvana Gansel, Facundo Pérez de Arriortua, Ignacio Gómez, Juan Pablo Zalazar, Carolina Vargas, Rafael Segovia, Tiago Machado, y Silvina Echeverría.

POSTAS
Como en la primera etapa, la mayor atracción de la competencia estuvo en las postas en donde Regatas Corrientes se quedó con la 4 x 25 metros Libre Mixto, con un equipo integrado por Ignacio Gómez, Laura Ayala, Tiago Machado y José A. Muchutti.

Quedando el segundo lugar para el Club de Regatas Resistencia “A”; y el tercer escalón del podio para Caza y Pesca – Natalú de Formosa.

En tanto que la posta 4 x 25 metros Combinado Mixto el primer puesto fue para el Corrientes Tennis Club (CTC), quedando en segundo lugar Regatas Corrientes “A” integrado por Tiago Machado, Laura Ayala, José A. Muchutti e Ignacio Gómez.

FECHAS RESTANTES
La competencia, que es organizada por la subcomisión de natación de Regatas Corrientes, proseguirá el sábado 08 de octubre con la tercera etapa; en tanto la cuarta y última etapa se llevará a cabo el sábado 05 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario