miércoles, 10 de agosto de 2016

Regatas Integración y Promocional postergadas


El Club de Regatas informa que las Regatas Integración y Promocional de remo, que debían desarrollarse este fin de semana, fueron  postergadas para el 8 y 9 de octubre próximo.


La Gran Fiesta del Remo en Corrientes, en su tercera temporada consecutiva, deberá esperar un tiempo, para que el brillo logrado en las dos primeras ediciones se mantengan e inclusive se incremente.

Por tal motivo las regatas Integración y Promocional, que debían desarrollarse este fin de semana en la costanera Sur de la capital correntina, fueron  postergadas para el 8 y 9 de octubre próximo.

La imposibilidad contar con las delegaciones más numerosas de deportista remeros provienen de la República del Paraguay, cuya en gran mayoría se encuentra en Río en los Juegos Olímpicos, confirmó la determinación.

Esta decisión fue bien acogida por la Comisión de Regatas Internacional del Litoral (CRIL), supervisora de la competencia que organiza la subcomisión de remo de Regatas, ya fijando la nueva fecha para 08 y 09 de octubre próximo.

También y teniendo en cuenta que lo que se busca es la competitividad, como en la Regata Promocional 2015 que quedó para el Club Campana Boat, de la ciudad homónima de Buenos Aires, Rosario Rowing Club, inscripto para la fecha, comprendió la decisión tomada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario