domingo, 21 de agosto de 2016

Regatas enfrenta a Pingüinos



En cancha de Alvear desde las 19.00 horas, Regatas enfrentará a Pingüinos en partido correspondiente al Campeonato Oficial 2016 del Departamento de Básquetbol Femenino de la ABCC.



Tras un fin de semana de fecha libre, el equipo “Fantasma” conducido por Antonio “Tono” Dusset, volverá a jugar por el Campeonato Oficial del Departamento de Básquetbol Femenino de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

Regatas se medirá con Pingüinos, en partido correspondiente a la tercera fecha de la segunda rueda del Oficial de Primera División que tendrá como sede al Club Alvear y comenzará a las 19.00 horas.

La jornada se iniciará a las 15 hs. con el encuentro de mini entre Pingüinos y Deportivo Empedrado; para continuar a las 16 con el partido U14 entre los mismos clubes. En tanto a las 17.30 Pingüinos se medirá con Juventud de Villa Centenario en partido U18.

Por último, cerrando la jornada, el local, Alvear, se medirá con el equipo de la capital chaqueña, Juventud de Villa Centenario, en partido de Primera División no antes de las 20.30 horas.

El equipo “Fantasma”, dirigido por el histórico ex jugador de la institución “Tono” Dusset, viene arrancar la segunda rueda de la competencia con triunfo ante Alvear por 42 a 36, y de quedar libre el último fin de semana.

PLANTEL “REMERO”
El equipo “Fantasma” que viene trabajando con Dusset es el siguiente: Silvia Stacciuoli, Estefanía Núñez Etulain, María Carla Dusset, Evelin Stucke, Gabriela Paredes, y María Paula Fraschia.

Además de Karen Ibalo Díaz, Tamara Iñiguez, Carolina Paiz Denis, Cintia Estigarribia, Claudia Braidot, Aymará Obregón Fournier, Emma Reuteman, Sofía Riquelme Godoy, y María Constanza Mauriño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario