martes, 23 de agosto de 2016

Regatas ante Córdoba por la final de la Copa Palacio


Abriendo la jornada semifinal, en cancha del Club El Tala, Regatas se medirá a partir de las 21 horas ante Córdoba en busca de la final de la Copa Palacio de la ABCC.


“En Regatas siempre se juega para ganar. Así que si bien la Copa Palacio es un torneo de pretemporada en donde seguimos asiendo ajustes para llegar lo mejor posible al Oficial, que es el gran objetivo, ahora queremos meternos en la final de la tradicional competencia”, comenzó diciendo el entrenador de Regatas Corrientes, Juan Pablo Mascaró.

En cuanto a cómo llega el equipo, Mascaró dijo que “el equipo llega bien, aunque tenemos una parte con mucha competencia, que son los juveniles, con una carga importante de partidos tras los cuartos de final del Argentino de Clubes, y con los mayores prácticamente sin jugar hace tres semanas”.

“Así que en estos días trabajamos en equilibrar las cargas, cuidando a una parte del plantel, y vamos a ver como llega la otra mistad sin ritmo de competencia, así que tratando de acomodarnos a estas circunstancias, sabiendo también que este fin de semana tenemos que organizar el Regional U17”, añadió el coach.

En este sentido, cabe señalar que la final de la Copa Palacio se jugará recién el lunes (aun sin cancha confirmada), y no el viernes como estaba previsto, para no entorpecer el desarrollo del Regional U17 que lo tendrá a Regatas como organizador y obviamente protagonista.

Respecto al rival, el técnico “Fantasma” señaló que “Córdoba es un equipo que viene de menos a más, y como los cuatro que estamos en la definición de la Copa Palacio, tiene chances concretas de llegar a la final. No me caben dudas que va a ser un partido duro, así que esperemos estar a la altura de las circunstancias”.

PROGRAMACIÓN
Miércoles 24 de agosto (semifinal) 
- cancha El Tala:  
21,00 hs. Córdoba vs. Regatas 
22,15 hs. Hércules vs. Alvear

Lunes 29 de agosto (final) 
- cancha a definir:  
21,30 hs. ganadores de semifinales.

ENTRADAS
Recordemos que por disposición de la ABCC el valor de la entradas será general a veinte pesos ($20).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario