jueves, 11 de agosto de 2016

No llegamos como pensábamos

Uno de los entrenadores de Ferroviario Corrientes charló en la previa de la presentación del equipo el domingo ante Mandiyú, desde las 16hs. Este  viernes visitan Itati, donde también estarán realizando una nueva práctica. 

 
Falta poco para la presentación en el Federal B, este domingo, en la tarde del jueves realizó una práctica en su reducto, en tanto que este viernes visitaran la localidad de Itatí, donde visitaran a la Virgen Morena y luego estarán haciendo la práctica de fútbol en el predio municipal, y allí se tendrá más certezas sobre el equipo.
Con respecto al equipo que paró este jueves, fueron, Ariel Paniego en el arco, Ernesto Retamozo, Pablo Gutiérrez,  José Fernández y Eric Villalba, en la mitad de la cancha, Diego Valenzuela,  Osvaldo Chávez, Emiliano Brunetti y Gustavo García Chamut, Alejandro Morales y Eloy Rodríguez.
Hay que tener en cuenta que hay varios jugadores lesionados y se espera por su evolución, son los casos de Facundo Sosa, Pablo Retamar, Hernán Valenzuela, Adrián Acevedo, además se esperan los papeles de los dos uruguayos, para que puedan ser de la partida. 

Yuri Kordylas
Yury Kordylas, presidente del club y uno de los técnicos, junto a Alfredo Villegas, habló con la prensa, sobre cómo llega el equipo para el debut del domingo, por la primera fecha del Torneo Federal B, Zona Litoral Norte B, donde estará recibiendo a Mandiyú, desde las 16, con el arbitraje de Sergio Pérez, que será asistido por Nicolás Soto y Nicolás Sosa.
“No llegamos como pensábamos” arrancó diciendo el Griego, “lo ideal es siempre tener problemas para armar el plantel, porque todos están bien, con ganas de jugar y demostrando porque están acá, pero las lesiones nos complicaron y ahora el problema es como reemplazamos a lo que teníamos pensado, porque nos hace no solo cambiar nombres, sino la forma de juego, toda la pretemporada hemos jugado de una forma y ahora tenemos que cambiar”.
Preocupa esta situación, “Si, queremos tenerlos a todos bien, pero sabemos que contamos con un buen plantel, y tenemos el convencimiento de que al que le toca jugar lo hará de la mejor manera”.
 Con respecto a los lesionados, están Pablo Retamar, Facundo Sosa, Hernán Valenzuela, a esto hay que sumarle que se está esperando que se resuelva los pases de Eloy Rodríguez y Pablo Gutiérrez.
Con respecto al equipo que saldrá a la cancha; “El sábado estaremos confirmando, este jueves hicimos una práctica y la repetiremos el viernes, pero es aventurado decir quién va a jugar, ya que estamos probando diferentes variantes”.
¿Todos los debuts son especial, este cambia en algo?, “Todos tienen su lado especial, en el torneo pasado pudimos jugar en nuestra cancha, hoy lo volvemos hacer y con algunas mejoras, que sabíamos que nos faltaban, como por ejemplo darle una mejor comodidad a la prensa, no sé si será lo ideal, pero está quedando bien, se agregó una nueva tribuna, que por más que sea tubular para nosotros es muy importante y ya estamos viendo para poner otra al lado de la de cemento, todo esto es especial, porque la gente puede ver nuestro progreso”.
Para finalizar Kordylas agregó, “Ahora tenemos que manejar la ansiedad, estar tranquilos, apostamos mucho en este torneo, que sabemos que no será fácil, es una zona complicada, el objetivo, repetir y mejorar lo del torneo anterior, cada torneo nos da más experiencia y va hacer que los errores que cometíamos antes, ahora sean menos, sabemos cómo jugar de local y visitante, y el domingo los muchachos deberán demostrarlos”.
Ferroviario trabaja de cara a la presentación y también buscará dar un paso más, ya que está preparando un programa de televisión, se viene Ferro TV.

Primera Fecha
Cancha Ferroviario

16:00: Ferroviario vs. Textil Mandiyú
Árbitro: Sergio Mauricio Pérez,  asistentes, Nicolás Matías Sosa y Nicolás Alberto Soto (todos de Corrientes).

Cancha Mitre (Posadas)

15:30: Mitre vs. Huracán (Goya) (Tv. Telemovil 5)
Árbitro: Guillermo Valentín Cardozo, asistentes: Claudio Ramírez y Arnaldo René González (todos de Apóstoles).

Cancha Resistencia Central

 15:30: Resistencia Central vs. Villa Alvear
Árbitro: Milton Ezequiel Van Lierde, asistentes: Arturo Martín Dino y Marcelo Gabriel De Roso (todos de Resistencia).
Libre: Deportivo Madariaga (Paso de los Libres).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario