lunes, 8 de agosto de 2016

Mauro Gómez se sumó a Ferroviario

El delantero proviene de Guaraní Antonio Franco y es el delantero que estaba buscando el Tren Verde que el domingo estará enfrentando a Mandiyú este domingo en el debut de una nueva temporada de la Federal B. 


En la semana de una nueva presentación en el torneo Federal B, Ferroviario Corrientes FC sumó un nuevo refuerzo, se trata del misionero Mauro René Gómez, de 1.80cm, nacido un 29 de mayo de 1989.
Mauro Gómez viene de Guaraní Antonio Franco, donde jugó la B Nacional, Federal A disputando 60 partidos, siendo un referente en el club franjeado.
Estaba realizando la pretemporada con Guaraní e hizo amistoso ante Crucero del Norte y Mitre de Posadas donde marcó goles, pero al ver que no es de la preferencia del nuevo entrenador, prefirió otro camino, recalando en Ferroviario.
Este lunes a la tarde se estará sumando a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, en tanto los trabajos continuarán el martes en doble turno, miércoles un turno, jueves doble, viernes y sábado una sesión.
El domingo, en horario a confirmar se estará jugando ante Mandiyú por la primera fecha del Federal B. Zona Litoral Norte B.

Mauro Rene Gómez
29/05/1989
Trayectoria
2014-2015: Guaraní A. Franco (B Nacional)
2012, 2013 y 2014: Guaraní A. Franco (Federal A y B)
2010/11 Colegiales (Federal B)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario