domingo, 14 de agosto de 2016

Libres campeón Provincial de Selecciones Sub 15


La Selección Libreña se quedó con el título en Mercedes, tras superar a Esquina por 2 a 0. Ambos goles fueron marcados por Walter Navarrete, que también se llevó el premio de goleador del certamen.

En la ´tierra del paiubre´ y en una jornada más que agradable por la temperatura y el marco de público que acompañó, se disputó la gran final del Torneo Provincial de Selecciones Sub 15, clasificatorio al Nacional de la categoría.

Los selectivos de las ligas Esquínense y Libreña, cotejaron un partidazo digno de una final y donde finalmente, Paso de los Libres se impuso por 2 a 0. Ambos tantos fueron marcados por el interesante delantero Walter Navarrete, a los 4 y 20 minutos del segundo tiempo.

Esquina intentó por todos los medios equiparar las acciones, pero no pudo, y en el balance general, los libreños lo ganaron bien al encuentro para celebrar otro título en sus vitrinas. El partido se jugó en estadio “Ciudad de Mercedes” del Club Apinta y con contralor local.

Al finalizar el espectáculo deportivo, las autoridades de la Fecof representada por el Vicepresidente Raúl Salvador González, el Coordinador de Torneos Luís Escotorín, Vocal 1º y Pte. Liga Esquínense Alejandro Cañete, más representantes de la Liga Libreña y Mercedeña, procedieron a la entrega de premios y medallas.

La Selección Libreña además del campeonato, obtuvo las distinciones individuales como ser Valla Menos Vencida para Carlos Sandoval, y del Goleador para el destacado 9, Walter Navarrete.

Por razones de fuerza mayor y compromisos contraídos con antelación, el Señor Presidente de la federación Edgardo Corradini, no se encuentra en la provincia, pero de todos modos felicitó a la Liga Libreña por la obtención del prestigioso torneo, como también a la Esquínense a través de sus presidentes y directivos; agradeció al Gobierno de la Provincia de Corrientes por apoyo incondicional para lograr la realización de todos los torneos organizados por esta institución.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario